ferni308 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola chicos haber tengo un amigo que no es del foro,con lo cual hago de intermedario se vende un motor entero de s2 a piezas el que quiera algo que me lo haga saber la relacion de piezas es esta ah tiene sobre los 120000 km culata valvula de relenti bloque pistones y bielas cigueñal un saludo Responder
ferni308 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ah sigo teniendo en venta las avus V-MAX para s2 Responder
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola chicos haber tengo un amigo que no es del foro,con lo cual hago de intermedariose vende un motor entero de s2 a piezas el que quiera algo que me lo haga saber la relacion de piezas es esta ah tiene sobre los 120000 km culata valvula de relenti bloque pistones y bielas cigueñal un saludo Y NO LE SERA MAS FACIL VENDER EL MOTOR ENTERITO ,ademas sera mas facil sacar mas pasta vendiendolo entero q x piezas.... de todas formas este hilo deberias colgarlo tambien en el mercata clasico¡¡ Responder
ferni308 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sacas mas pasta vendiendolo a piezas aunque es una pena porque va bien un saludo Responder
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sacas mas pasta vendiendolo a piezas aunque es una pena porque va bienun saludo seguro??? puf... entero x cuanto lo venderia?? y e despiece??? Responder
ferni308 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 sacas mas pasta vendiendolo a piezas aunque es una pena porque va bienun saludo seguro??? puf... entero x cuanto lo venderia?? y e despiece??? juer tomas culata completa 500 bloque unos 400 pistones y bielas 250 o 300 cigueñal 250 o 300 valvula de relenti 30 en euros eh <_< Responder
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 mas o menos lo q yo pido por i motor,pero enterito y verdadero¡¡ <_< eso si,yo creo q a no ser q alguien hyaodido culata,bloke o aluna cosa gorda,comprar cigueñal,pistones,bielas...x ese precio ,hombre estan bien,pero ami si se me jodiesen ,le meteria ya un cigueñal aligerado o bielas reofrzadas..me entiendes no?? aunke eso...valen pasta y segun te pille de money cuando te toke na rotura asi....pues compras o q sea cierto Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En Forocepos hay un tio que vende piezas del S2 pero no sabe decirme si es un ABY o un 3B Responder
DE CANTO Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ferni, yo estoy interesado en el radiador, tubos y cables de bujías, dame precio para todo esto, gracias. Responder
DE CANTO Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ferni, yo estoy interesado en el radiador, tubos y cables de bujías, dame precio para todo esto, gracias. Disculpa, también el delco, que si te acuerdas el pistón me suena....... Responder
ferni308 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ferni, yo estoy interesado en el radiador, tubos y cables de bujías, dame precio para todo esto, gracias. Disculpa, también el delco, que si te acuerdas el pistón me suena....... el radiador no esta el delcosi Responder
DE CANTO Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Ferni, pues dame precio para los cables y el delco, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.