Alvaro Niño Melon Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola! Estoy buscando las molduras interiores en madera oscura lacada. Un forero me ha ofrecido unas pero son de un B7. Son iguales que las de B5? Si alguien se quiere desprender de las suyas que me mande un Mp. Gracias. Responder
digiracing Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 y tu cuales tienes las grises,si es asi dime algo cuando las quites Responder
BoR Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Las del b6 y b7 NO TE SIRVEN. Yo tengo las mías en madera. Las voy a pintar negro piano seguramente, ASI que si a alguien le interesa cambiármelas.... S2. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 y tu cuales tienes las grises,si es asi dime algo cuando las quites Las que yo tengo son en madera clarita y me gustan las oascuras. En realidad solo me faltan las de las puertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.