andresmaster Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Me han dicho que para pasar la ITV tengo que quitar los pedales SPARCO que llevo de acero por ser metálicos... . Si pusiese los del TT tendria problemas para pasarla?? . S2 Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo la pasé hace unos meses con los del TT puestos y no tuve ningun problema, que raro que te los hagan quitar... le daria una paranoya o algoal de la ITV. Saludetess Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El tema, queridos amigos, no consiste en que sean deportivos u originales como en otros elementos puede suceder, sino que siendo metalicos como no tengáis aunque sean unos taquitos redondos, cuadrados o a rayas para impedir el deslizamiento del pie a base de gomitas no os la pasarán por el peligro que conlleva. De mi parte estoy con ellos porque resulta muy peligroso sobre todo frenar y que se os escape el pie de dicho pedal terminando en un siniestro con sus lógicas consecuencias. Yo llevé en el Golf 3 unos deportivos cromados pero con taquitos para hacer esta función tan importante y nunca tuve un solo inconveniente aparte de los que os podáis encontrar como "profesionales" en las ITV. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) mis SPARCO tienen taquitos redondos que sobresalen.... de todas formas a la larga me compraré los del TT junto al reposapies <_< . pd: gracias amigos... vosotros siempre ahi al pie del cañon Editado 18 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 De nada Andres. Los del TT son como los originales en material flexible para ponerlos a los pedales dando la impresión de ser metalicos en un primer vistazo. Son muy cómodos con esa doble función, la de seguridad y ese toque de distinción original. Responder
Freestylero Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 yo llevo los del TT y nunca me dijeron nada, por no decir q cuando te miran lso pedales en la itv?? jeje Responder
michelpumarin Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 yo llevo los del TT y nunca me dijeron nada, por no decir q cuando te miran lso pedales en la itv?? jeje Los pedales lisos suelen llevarlos los coches de rally que se conducen con botas que no resbalan.Aqui en asturias no te miran los pedales, pero es cierto que depende quien te toque en la itv si te lo pueden echar atras, pues aunque sea elemento interior del vehiculo, puede influir en la seguridad. Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En la ITV uno está expuesto a aventuras como la primera con este coche que lo revisaron como si tuviera una bomba cuando esta última parecía que ni existía el coche. Veremos a la tercera qué ocurre. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Tan contradictorio como poner unas pinzas más grandes y mejores, y tener que pasar por la caja registradora. Así nos va.... Responder
Tomas_S3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo a mi anterior Peugeot 205 le puse unos Conrero de aluminio, sin taquitos ni nada...y nunca hubo problemas de ITV. Más bien se fijaban en que llevaba un volante más pequeño, unas ruedas más anchas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.