AvrO Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 si mi idea es sin letras pero con los aros esta a pintar el porton, asiq ya les dije que no me las pongan, si eso se las podria luego gracias por las opiniones y fotos!! pd como me mola la cerradura alisada bully, aunke no me gusta quedarme sin ella, nunca se sabe... Responder
arale555 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo cuando el coche era nuevo salio sin la cilindrada y con el tiempo le quite el A3, en un color "negro" queda mui limpio. Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 sin nada un saludo Responder
PiPo A3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 buenas, pues ami hace poco me robaron la I roja de TDI, asi que igual tambien me animo a quitarselas... Hace muchisimo vi un tutorial de como hacerlo sin jod** la chapa, pero ahora no lo encuentro (soy penoso con este buscador, no se porque) si alguien fuera tan amable... o si tiene alguna otra solucion mejor??porque sino recuerdo mal lo hacia con hilo de pescar y bastantes mas cosas... un saludo PD:he vuelto, jeje Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 buenas, pues ami hace poco me robaron la I roja de TDI, asi que igual tambien me animo a quitarselas... Hace muchisimo vi un tutorial de como hacerlo sin jod** la chapa, pero ahora no lo encuentro (soy penoso con este buscador, no se porque) si alguien fuera tan amable... o si tiene alguna otra solucion mejor??porque sino recuerdo mal lo hacia con hilo de pescar y bastantes mas cosas... un saludo PD:he vuelto, jeje Aqui tienes una perfecta explicacion en formato pdf, espero que te sirva. Un consejo ?? dale algo de pulimento al terminar, aunque ati te parezca que no hace falta, te vendra bien para que no te queden marcas al sol. Mi coche es del 99 se las quite hace pocas semanas y con algo de pulimento que le di y con mucho cuidado quedo perfecto SALUDOS http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...itar_letras.pdf Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) buenas, pues ami hace poco me robaron la I roja de TDI, asi que igual tambien me animo a quitarselas... Hace muchisimo vi un tutorial de como hacerlo sin jod** la chapa, pero ahora no lo encuentro (soy penoso con este buscador, no se porque) si alguien fuera tan amable... o si tiene alguna otra solucion mejor??porque sino recuerdo mal lo hacia con hilo de pescar y bastantes mas cosas... un saludo PD:he vuelto, jeje Lo ideal es: - calentar un poco la zona con un secador de aire caliente .... o dejando el coche al sol. En frío también se puede hacer pero cuesta más. - coger un hilo un poco fuerte (torzal)... o también vale hilo de pescar. - meterlo entre la letra y la chapa y con cuidado se va pasando (despegando), a lo largo de toda ella. - quitar los restos de pegamento con un pulimento, que además "igualará un poco toda la superficie para que no se note que hubo pegadas esas letras. Queda perfecto y no se raya nada PD.: Edito para decir (que es el motivo del hilo) que a mí quizás me gusta más sin letras (pero con los aros)... o también personalizarlo con algún detalle... Editado 20 de Abril del 2008 por Carmelo Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 con las letras quitadas queda mucho mas elegante... en el mio las tengo quitadas y me gusta mucho, asi nadie sabe el motor que llevas. jje Responder
Nitro Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Os propongo una encuesta a ver q os parece, un poco de potochop... A VOTAR!!!!!!!!!!!! Quítaselo hombre, o conoces a alguien orgulloso de tener un diesel? :ranting2: Esta foto impresionante, con o sin letras! como brilla el condenao! Editado 20 de Abril del 2008 por Nitro Responder
lascatas Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Para mi sin letras yo se las saque cuando lo compré. Un saludo Responder
Melkihor Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 sin letras queda muy fino, los aros no los quitaria ni loco Responder
Enderx33 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Es un culohuevo, le hagas lo que le hagas va a estar igual de bonito... <_< Yo le quité lo de TDI y al tiempo una compañera de la ofi me trajo de Alemania un logo ABT y se lo puse...la verdad es que me encanta el toque. También podéis ver en el cristal el logo ASI. S2 Editado 21 de Abril del 2008 por Enderx33 Responder
p1lliT.8 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues si no te gusta tu A3 1.9TDI sería una razón para quitárselas... Contestado Para mi gusto quitar la firma del coche es de las peores cosas del "tunning" (aún siendo uno de sus fundamentos). Lo siento Responder
Enderx33 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues si no te gusta tu A3 1.9TDI sería una razón para quitárselas...Contestado Para mi gusto quitar la firma del coche es de las peores cosas del "tunning" (aún siendo uno de sus fundamentos). Lo siento A veces no depende de uno mismo: Por ejemplo, a mi se me cayó la "T" cuando le daba con la pistola de agua...y decidí quitar el resto de letras...Cosas que pasan. Responder
andresmaster Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Este es el mio Si encuentro algun detaller original para ponerselo detras, se lo pondria... pero me lo pensaría mucho... con mi ASI me sobra . S2 Responder
PiPo A3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 gracias chicos. Eso del pulimento es el mismo tubo que para reparar los arañazos no??o os referis a algo diferente?? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.