FRA4NCHO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 <_< Esta foto la puso un forero (TTGasolina), es del salon de Frankfurt del año pasado. Me gustaría saber que color es este. Me parece tremendo, en el avant y con el techo tiene que quedar de vicio. Gracias. Un saludo Responder
Alfonso1 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Esta foto la puso un forero (TTGasolina), es del salon de Frankfurt del año pasado. Me gustaría saber que color es este. Me parece tremendo, en el avant y con el techo tiene que quedar de vicio. Gracias. Un saludo Es el Gris Daytona, y no está como opción, solo si coges la de colores especiales que vale unos dos mil y pico euros..... una pena la verdad. <_< Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? . Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta. Muchas gracias Alfonso. Un saludo. Responder
proximA4 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 audi confunde exclusividad con locura ,se les fue la olla Responder
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Se trata, efectivamente, del codiciado Gris Daytona, sólo de serie en modelos R8, Q7, A8 y A6. Para el resto hay q pasar por AUDI EXCLUSIVE, tangarte 2.300 €urazos y t vas tan feliz... Yo tampoco entiendo q el mejor gris sacado por AUDI, en mi opinión, no esté disponible para todos los modelos de la marca, es q no lo entiendo, si se iba a vender sólo... Editado 18 de Abril del 2008 por him_marius Responder
Al_T Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El que quiera colores exclusivos, que los pague, no? Eso es lo que piensa Audi. Aunque dudo que su coste sea proporcional al que repercuten al cliente, de hecho, si no pides Sline, el Misano vale 2300, y pidiéndolo, lo bajan 1400 euros, un poquito raro, no? Y con los cueros bicolor pasa un poco lo mismo. Responder
Alfonso1 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? . Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta. Muchas gracias Alfonso. Un saludo. Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. Responder
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? . Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta. Muchas gracias Alfonso. Un saludo. Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. El Meteorito está muy bien, y es cierto eso q dices, ahora mismo sólo el A5 y nuevo A4 lo llevan, pero yo he visto en vivo el Daytona y el Meteorito y m quedo 100% con el Daytona, todo es cuestión de gustos personales... para el mí el Daytona es el mejor gris creado por AUDI hasta el momento... S2 Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? . Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta. Muchas gracias Alfonso. Un saludo. Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. El Meteorito está muy bien, y es cierto eso q dices, ahora mismo sólo el A5 y nuevo A4 lo llevan, pero yo he visto en vivo el Daytona y el Meteorito y m quedo 100% con el Daytona, todo es cuestión de gustos personales... para el mí el Daytona es el mejor gris creado por AUDI hasta el momento... S2 A igualdad de precios tambien me quedo con el Daytona, pero con esos 2300 hago maravillas. Responder
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Pero están locos o que, ¿que es pintura de plata? . Pues poco me duró el enamoramiento, tendremos que seguir con la opción del Gris Meteorito que tambien me encanta. Muchas gracias Alfonso. Un saludo. Yo el mio lo pedí en gris meteorito pensando que era el mismo color que el de la foto que tú pones, y luego vi que era otro, solo te puedo decir que el gris meteorito realmente es ahora mismo mas exclusivo que el daytona, por que es un color nuevo y hay menos coches con este color, ademas es un color que cambia mucho según la luz que le dé y la verdad es muy bonito, yo todavía no lo tengo pero he visto alguno y pienso que no nos arrepentiremos, al contrario.. El Meteorito está muy bien, y es cierto eso q dices, ahora mismo sólo el A5 y nuevo A4 lo llevan, pero yo he visto en vivo el Daytona y el Meteorito y m quedo 100% con el Daytona, todo es cuestión de gustos personales... para el mí el Daytona es el mejor gris creado por AUDI hasta el momento... S2 A igualdad de precios tambien me quedo con el Daytona, pero con esos 2300 hago maravillas. :drool: Está clarísimo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.