NitroNori 41 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Sin comentarios, ahora estoy bastante cansado y jodido. Os pongo las fotos y más tarde os cuento, pero ya ireis intuyendo que me ha pasado. Responder
elgino Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Uffff, vaya temporal¡¡¡ Menuda <_< , pues menos mal q no pasaba nadie andando por alli............ Animo q eso tiene arreglo¡¡¡ Responder
Davisuco Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 pues si, animo <_< Estas cosas desgraciadamente no se pueden preveer Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ¡Que put*da!, con lo bonito y cuidado que tenías el coche. Bueno, son cosas de la vida y hay que tomarlas como vienen. Me imagino que habrás llamado a la Policía Municipal, para que te haga un atestado de lo sucedido, para poder reclamar los daños a quien corresponda (Particular, Ayuntamiento o cualquier otro que sea el responsable o propietario del árbol en cuestión). Bueno espero que la cosa sea solo lo que se ve a simple vista y no pasa a mas. Saludos Rubén. Responder
Leon_A6 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Pues si que ha habido temporal, de que zona eres? Fue circulando o estaba el coche aparcado? Hoy cuando pasaba por Oleiros había muchas ramas en la carretera. Ánimo que eso le puede pasar a cualquiera. Editado 18 de Abril del 2008 por Leon_A6 Responder
mariaa3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que rabia!!! lo siento mucho, piensa que podia a ver sido peor y que el seguro cubrirá todo!!!! Responder
Irmol Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Lo siento compañero: Lo importante es que tú estés bien. Ahora supongo que estarás enfadado pero piensa que el coche se repara y queda como nuevo. Ya nos iras contando como va el tema del seguro y cosas así. ANIMO!!!!!! Responder
Determinante Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 QUÉ put*DA... Ánimo, aquí en Pontevedra a una chica le ha caído un arbol encima del coche y casi se lo parte por la mitad. Para tirar directamente... Responder
Cati Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 No jodas... Eso no es la recta despues d pasar el cruce d Santa Cristina antes d los concesionarios? Ahora ya parece q relajo un poco pero entre las 7 y las 8 d la mañana madre d dios... Me costo dios y ayuda pasar el puente d la autopista del pedrido. Y yo pregunto, esto estaba avisado o aki otra vez pasaron d advertir d temporal? Espero q solo fuese lo q se ve y q tu no tengas nada salvo el susto, q ya no es poco. Venga saludos y suerte. Responder
albernunez Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buff.. espero que sólo te quede el susto como secuela, porque menudo golpe. Mi primera impresión es que había sido un atropello... Ánimo, el coche siempre puede arreglarse Responder
Dr. West Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Vaya put*da!!! ánimo que los he visto peores con todo el techo hundido, así que tranqui y solo preocupate en hacer bién el papeleo que cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes otra vez como nuevo. :clap1: Responder
blackcoupe Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buff.. espero que sólo te quede el susto como secuela, porque menudo golpe. Mi primera impresión es que había sido un atropello... :cry1: Ánimo, el coche siempre puede arreglarse :clap1: Yo tambien lo pense...menos mal que luego vi el arbol. Animo que tiene arreglo, te quedara como nuevo hombre.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno dentro de lo que cabe no es tanto... se que no te consolará nada pero bueno. El otro día donde yo trabajo se cayó tambien un arbol encima de un coche y eso si que fue un tragedia... en lugar de caer por alante como a tí, le cayó por detras, exactamente en el pilar C; doblandolo todo y sin quedar practicamente techo en los pasajeros traseros. Obviamete tu coche se ve feo pero es de lo más simple de reparar sin cambios o reparaciones complejas, a simple vista una luna, capot nuevo y reparar paragolpes. (Si te ha toado algo de techo ya es más feo pero bueno) Lo dicho, lo siento y ánimo! Responder
EZFD Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Anoche soplaba de c*** por aquí. Responder
allblack Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 joer q put*da.. ta el tiempo jodido. suerte con los seguros q seguro q la tendrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.