Tito Encina Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 alguien me puede decir los pasos a seguir para codificar una llave nueva para el arranque de un B5 Responder
Ekirne Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo tengo esto, mira haber si te sirve. Saludos. Sincronizacion_llaves.txt Responder
Tito Encina Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo tengo esto, mira haber si te sirve. Saludos. esto no es posible, porque mi coche no tiene mando. tiene que ser con el vag, digo yo, porque no tengo ni idea Responder
Redesoft Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo tengo esto, mira haber si te sirve. Saludos. esto no es posible, porque mi coche no tiene mando. tiene que ser con el vag, digo yo, porque no tengo ni idea Hay varios manuales de como hacerlo. En principio lo primero que necesitas es el codigo del cuadro, cosa que supongo que no tendras y si lo tienes pues ya has dado un gran paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.