SanxeS Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Hola amigos. Queria preguntaros que manos libres bluetooh me recomendais...me daba pena gastarme 700 euros en el d Audi, ya que tmp lo voy a usar muchisimo. ¿Vosotrs que modelo me recomendais? Mi presupuesto maximo son 150 euros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Creo que el modulo original de audi Bluetooh vale eso. Lo que no se si lo pondran a posteriori en el conce o no. Pero tampoco creo que sea muy dificil ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Si tienes ese presupuesto comprate el parrot con pantalla color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo no entiendo mucho de manos libres para coche pero tengo entendido que los parrot son la marca de referencia, buenos, prácticos y fiables... relación calidad-precio optima! y muchos modelos a elegir! Lo único malo es que no se comunica con el fis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo tengo un parrot el de la pantallita ( no me acuerdo del modelo creo que CK3100) y una maravilla ningún problema facil y práctico y barato me costó en andorra 145 con la instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Esto me recuerda al hilo de los navegadores, que es mejor el pioner o el de casa? pues esto es igual. El de casa vale mucho mas caro pero el pro es que no se ve, a mi no me gusta nada el parrot en el sentido de que tienes el cacharro instalado que da asco verlo, esteticamente rompes el coche. Yo creo que optaría por la opcion de ponerme el parrot sin pantalla, ese que hay pequeño pero oculto y comprar el modulo para colgar y descolgar con el volante multifunción. De no tener el volante entonces lo podria oculto en el botón de al lado del esp para colgar y descolgar, así no ropes la estética del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Esto me recuerda al hilo de los navegadores, que es mejor el pioner o el de casa? pues esto es igual. El de casa vale mucho mas caro pero el pro es que no se ve, a mi no me gusta nada el parrot en el sentido de que tienes el cacharro instalado que da asco verlo, esteticamente rompes el coche. Yo creo que optaría por la opcion de ponerme el parrot sin pantalla, ese que hay pequeño pero oculto y comprar el modulo para colgar y descolgar con el volante multifunción. De no tener el volante entonces lo podria oculto en el botón de al lado del esp para colgar y descolgar, así no ropes la estética del coche. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Pues si, esa va a ser mi opcion...Comprar el pequeño para que no se vea practicamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Esto me recuerda al hilo de los navegadores, que es mejor el pioner o el de casa? pues esto es igual. El de casa vale mucho mas caro pero el pro es que no se ve, a mi no me gusta nada el parrot en el sentido de que tienes el cacharro instalado que da asco verlo, esteticamente rompes el coche. Yo creo que optaría por la opcion de ponerme el parrot sin pantalla, ese que hay pequeño pero oculto y comprar el modulo para colgar y descolgar con el volante multifunción. De no tener el volante entonces lo podria oculto en el botón de al lado del esp para colgar y descolgar, así no ropes la estética del coche. Te equivocas compañero el pioneer le da mil vueltas al de casa tiene de todo cosa que este no te lo digo porque yo tenia el hd3bt pero por problemas con el tio que me lo instalo lo quite pero es una pasada yo tengo equipo bose y eso era una pasada como sonaba y tambien por tema de garatias no queria problemas , me pondre el rsn-e pero cuando se acabe la garantia me lo pongo de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.