-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Es la comunion de una sobrina y me gustaria saber que variedad de precios hay por este pais. Aqui lo mas barato que he encontrado con el juego de mario deportes y un mando,todo por 254€, y no me parece muy cara, en relacion a sitios que estan en 300€. Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 buen precio, monica y yo nos la autoregalamos en navidades y nos costo 290€ con dos mandos, el wii sport y el wii play ahora mismo la tengo "operando" en el departamento de I+D de la empresa donde trabajo para que los juegos me salgan gratis esperemos que la operacion salga bien por lo demas, decirte que para divertirse en pareja o con los amigos es la mejor, yo queria la Play3 pero tuve que ceder ya que tengo la Play1 y la Play2 y monica decia que la 3 estaba de sobra que ella queria la Wii por ser diferente y la verdad que acerto la chisma es entretenida y es un nuevo modo de juego mas interactivo Responder
elgino Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Es la comunion de una sobrina y me gustaria saber que variedad de precios hay por este pais. Aqui lo mas barato que he encontrado con el juego de mario deportes y un mando,todo por 254€, y no me parece muy cara, en relacion a sitios que estan en 300€. Si ya claro la comunion de una sobrina....................... Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Es la comunion de una sobrina y me gustaria saber que variedad de precios hay por este pais. Aqui lo mas barato que he encontrado con el juego de mario deportes y un mando,todo por 254€, y no me parece muy cara, en relacion a sitios que estan en 300€. Si ya claro la comunion de una sobrina....................... Oye , rajao de Calpe, que si es para la comunion. Responder
Jade Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Aqui tengo a un conocido q tiene 3 nuevas (es una tienda) Las vende a 280€ con 2 mandos y 3 juegos. No se si es buena oferta o no, ya q no se como anda el mercado d las Wii T lo digo digo x si t interesa... Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Aqui tengo a un conocido q tiene 3 nuevas (es una tienda)Las vende a 280€ con 2 mandos y 3 juegos. No se si es buena oferta o no, ya q no se como anda el mercado d las Wii T lo digo digo x si t interesa... Gracias. Ya la he pillado. 1 juego, y un mando por 240. Lo demas que se lo compre su padre. :drool: Responder
Nerea Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ya la he pillado.1 juego, y un mando por 240. Lo demas que se lo compre su padre. No juegues porqué puedes acabar comprándote una Yo también ando "operando" a la wii y asi poder pillarme los juegos para la wiifit entre otros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.