jong Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buenas foreros por fin se algo del pedido que realize el dia 31 de marzo! y hace un rato llame y me dieron por fin el usuario y la contraseña para ver el pedido de mi pequeñin! Tengo pedido recibido el 11/4 Alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos.... Gracias y seguir poniendo fotos que ya queda menos, que feliz se pone uno por nada jejeje Responder
annap_2007 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A mi: 18/02/2008 pedido recibido 14/02/2008 pedido confirmado semana producción 05.05.2008 lo tendré a finales de mayo. Así que calcula, tres meses i medio o cuatro, y todo depende de los cupos, ya que segun mi comercial lo tendria en 2 semanas. el cabrito me enganyó. Responder
miguel carlos Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo tambien tengo noticias pedido recibido el 01/04, el mismo dia de compra, jeje, no espero ni un minuto el comercial.Habeis leido lo de los cupos? Responder
Dakota123 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buenas foreros por fin se algo del pedido que realize el dia 31 de marzo! y hace un rato llame y me dieron por fin el usuario y la contraseña para ver el pedido de mi pequeñin!Tengo pedido recibido el 11/4 Alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos.... Gracias y seguir poniendo fotos que ya queda menos, que feliz se pone uno por nada jejeje Quien te ha dicho tu usuario y contraseña Responder
jong Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 llame a audiclass y aunque no tenia el numero de pedido dando el nombre al que esta pedido me lo miraron y por fin estaba!!! y me lo dieron... nada mas. Responder
Dakota123 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 llame a audiclass y aunque no tenia el numero de pedido dando el nombre al que esta pedido me lo miraron y por fin estaba!!! y me lo dieron... nada mas. Jong te ha faltado un detalle, dime el telefono de audiclasssssss Eres un cracks Responder
Dakota123 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 llame a audiclass y aunque no tenia el numero de pedido dando el nombre al que esta pedido me lo miraron y por fin estaba!!! y me lo dieron... nada mas. Jong te ha faltado un detalle, dime el telefono de audiclasssssss Eres un cracks he visto el telefono por internet, que mala suerte he llamado a las 20:10 y el horario es de lunes a viernes de 8 a 20, hasta el lunes no sabre nada Responder
jong Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno pues ya me contaras el lunes si stas o no entre nosotros ahi esperando...jajajaja Responder
Dakota123 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 esta mañana he llamaddo a Audiclass para pedir las claves y cuando llego a mi casa esta "LA CARTA NEGRA". En audi class solo pone pedido recibido, pero en el concesionario me dicen que el coche se fabrica en la semana 21, ¿porque no sale esto en Audiclass? la carta negra ha tardado menos de un mes Responder
calarajada Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues estara asi , muxo muxo muxo tiempo solo actualizan audiclass una semana antes aproximadamente antes de fabricarlo, porque ellos dan al concesionario una fecha estimada de entrada en produccion que es la semana que te han dicho. Luego audiclass solo sale cuando esta totalmente confirmada, teniendo en cuenta otros aspectos que no me voy a enrollar ahora,pero de lo que te han dicho ahora se puede mover y muxo normalmente para menos como a todo el mundo (casi) pero tambien se puede alargar como nos a pasado tambien a muchos, ojala tengas suerte y no sea el caso. Pero tardara en ponerte confirmado un saludo Responder
Dakota123 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues estara asi , muxo muxo muxo tiemposolo actualizan audiclass una semana antes aproximadamente antes de fabricarlo, porque ellos dan al concesionario una fecha estimada de entrada en produccion que es la semana que te han dicho. Luego audiclass solo sale cuando esta totalmente confirmada, teniendo en cuenta otros aspectos que no me voy a enrollar ahora,pero de lo que te han dicho ahora se puede mover y muxo normalmente para menos como a todo el mundo (casi) pero tambien se puede alargar como nos a pasado tambien a muchos, ojala tengas suerte y no sea el caso. Pero tardara en ponerte confirmado un saludo muchas gracias por tu respuesto, saco en conclusion que el audiclass es una chorrada y para tener informacion debo llamar al concesionario Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues a mi antes de pedirlo me dijo el del concesionario que para agosto septiembre! :clap1: B) lo pedi el 31 de marzo... y en audiclass tengo pedido recibido el 11/4 que opinais? Responder
Dakota123 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues a mi antes de pedirlo me dijo el del concesionario que para agosto septiembre! :clap1: B) lo pedi el 31 de marzo... y en audiclass tengo pedido recibido el 11/4 que opinais? yo lo he pedido 25/3 y me han dicho que finales de mayo primeros de junio. Mucha diferencia con el mio ¿no? Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muchisima jajaja yo creo que el del concesionario fumo algo raro ese dia nose jajaja es que parece ser que los primeros pedidos tardaban bastante pero ya esta mas estabilizado el tema y tarda menos...espero tenerlo para finales junio o julio...sino me da algo jaja, aun no me llego carta ni nada pero llame a audiclass y estoy en pedido recibido...espero que tarden lo mismo que a ti, ya me iras contanto Responder
calarajada Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues estara asi , muxo muxo muxo tiempo solo actualizan audiclass una semana antes aproximadamente antes de fabricarlo, porque ellos dan al concesionario una fecha estimada de entrada en produccion que es la semana que te han dicho. Luego audiclass solo sale cuando esta totalmente confirmada, teniendo en cuenta otros aspectos que no me voy a enrollar ahora,pero de lo que te han dicho ahora se puede mover y muxo normalmente para menos como a todo el mundo (casi) pero tambien se puede alargar como nos a pasado tambien a muchos, ojala tengas suerte y no sea el caso. Pero tardara en ponerte confirmado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.