peri Publicado 14 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2003 Pues es que ya me he "comprado el ELSAWIN, en versión 2.6 y también la 2.5, pero no hay manero ni de descomprimirla ni de instalarla, ¿sabéis como? Muchas gracias y taluego. Responder
sapooro Publicado 14 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2003 yo tampoco puedo descomprimirlo correctamente, pensaba que era el único. Algunas cosillas se descomprimen poniendo atkeforum, sobretodo archivos de texto donde explica los pasos a siguir, pero no me funciona. Responder
Talbot Publicado 15 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2003 Hola. Yo he conseguido descomprimir las partes, pero el "archivo magico" no puedo porque esta codificado y no tengo la clave. :blink: Al instalar el Elsawin Setup CD me sale este mensaje. Ya no se que hacer, y un contacto que tengo en SEAT me ha dicho que ellos tiene un programa pero que conecta directaente con algun sitio donde sacan los datos via internet Saludetes. Responder
peri Publicado 20 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 ¿Es que a nadie le funciona? ¿Qué imágenes os habéis bajado? Porfa, tengo una gran curiosidad por este programa. taluego peri Responder
Talbot Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Hola. Ya somos dos los curiosos Yo tengo la 2.6 y la 2.5. La 2.6 requiere una anterior, y la 2.5 no se deja instalar sin el archivo de marras para que crea que esta licenciada y sta codificado con clave, la cual no encuentro por ningun sitio Vamos a tener que contratar a un "experto" para que nos haga operativos dichos programas Saludetes. Responder
peri Publicado 21 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 ¿Qué es el archivo de marras? he conseguido el CD setup y el código para descomprimirlo, pero después de preparar la instalación se sale sin llegar a la primera opción de instalación. taluego peri Responder
Talbot Publicado 22 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2003 Hola. Hay un archivo que se llama elsawin v2 5 crack [found via www.fileDonkey.com].ace y que no me deja descomprimirlo porque esta codificado con clave, esa es la clave de marras Lo que no he probado es a intentar meter el 2.6 con lo poco que ha instalado del 2.5.Probaremos. SDS. Responder
peri Publicado 22 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2003 Bueno yo ya estoy como tú, talbot, he conseguido arrancar el programa del 2.5, pero sólo en pruea para 15 días, en realidad el progra solo se abre porque me pide un nombre y otra contraseña (hay contraseñas para todo). ya sabes, si encuentras es password mándalo por favor. Yo haré lo mismo. gracias y hasta luego. Responder
Talbot Publicado 24 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2003 Hola. ¿Lo has instalado?.A mi ni me deja, me sale el error que postee antes. Ojala consigamos arrancarlo algun dia.¿Es realmente un programa de taller?, lo dogo porque en la instalacion pone sistema de pedidos, y a mi eso como que no me encaja. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.