him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues saber si es d alguien del foro un A5 rojo (no sé si brillante o Misano) con paquetes S-Line interior y exterior, parrilla y retrovisores S5, llantas NEW RS4 20" (265/30), 1.8 TFSI, SIN anagramas de modelo y motor en portón trasero. El comercial le estaba poniendo las placas fuera del Conce AUDI de la Plaza del Trabajo. Responder
albertogs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues saber si es d alguien del foro un A5 rojo (no sé si brillante o Misano) con paquetes S-Line interior y exterior, parrilla y retrovisores S5, llantas NEW RS4 20" (265/30), 1.8 TFSI, SIN anagramas de modelo y motor en portón trasero. El comercial le estaba poniendo las placas fuera del Conce AUDI de la Plaza del Trabajo. Con un poco de suerte dentro de poco verás otro por Lorca Responder
NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues saber si es d alguien del foro un A5 rojo (no sé si brillante o Misano) con paquetes S-Line interior y exterior, parrilla y retrovisores S5, llantas NEW RS4 20" (265/30), 1.8 TFSI, SIN anagramas de modelo y motor en portón trasero. El comercial le estaba poniendo las placas fuera del Conce AUDI de la Plaza del Trabajo. Con un poco de suerte dentro de poco verás otro por Lorca Puede que him_marius viera el coche de Foneta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148275 Responder
albertogs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Foneta es de Lorca? Sólo he visto un A5 en Lorca y era oscuro, en Murcia empiezan a verse bastante, negros y grises por ahora Responder
NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Foneta es de Lorca? Sólo he visto un A5 en Lorca y era oscuro, en Murcia empiezan a verse bastante, negros y grises por ahora Creo que es de Almería, vecinos con lo cual puede que lo haya comprado en Lorca. Un saludo. Responder
Foneta Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Soy de almeria pero me lo compre en lorca y ese q dices se parecera a mi coche pero yo no he estado en murcia estos dias saludos Responder
albertogs Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ¿En qué concesionario? ¿Y qué descuento te hicieron? Tenía entendido que era más barato en el Sur... (más, digo ). Responder
chol Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 por murcia se empiezan a ver bastantes ya y por totana va a var uno nuevo dentro de muy poco, se va a llamar blankito jejeje. Saludos Responder
Blacknark Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Soy de Lorca, y por aquí he visto un par de blanquitos, otro par de negros, uno plata hielo, y dos S5, un negro y un rojo Responder
chol Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 este post es ya bastante antiguo, por aqui por totana que yo haya visto hay un S5 blanco, un 3.0 tdi gris, un 3.0tdi negro y en mi pueblo que se llama el pareton esta el 2.7tdi blanco de mi hermano y un 3.0 tdi plata de un conocido, asique haber hay unos cuantos ya. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.