Jump to content

Chica nueva, con A80 avant 2.6, y con problemas


Publicaciones recomendadas

Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" :thumbsup::kss1::ywn: .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor.

 

Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas.

 

Saludosssss. :flwrs:

 

 

Uyyy! ya veras cuando le comentes esto..fijo que te dice algo ASI como:

 

" ..ya tamos con la internete de los c***...pero si ahi nadie tiene ni put* idea...tu dejame a mi que con una llave del sai y un poco maña, tarreglo lo que sea....que yo se lo que me digo y soy el macanico y el mas sabe...." (si sabe la mejor manera de darte el palo, claro...) y a lo mejor te invita a cenar!!!!

 

Oye, que es coña y no estoy generalizando, eh? que hay mecas honestos y de put* madre...pero pocos.... :ywn::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas y bienvenida al foro.

 

Si el mecánico no es de tu confianza, soltándole todos los comentarios a un lo empeoraras. Cambia de mecanico

 

LLevalo a un mecánico electricista y explicaselo bien, a ver q te dice.

 

Pregunta siempre presupuesto orientativo.:thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" :thumbsup::notworthy::angry: .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor.

 

Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas.

 

Saludosssss. :clap1:

 

Quieeeeeeta ahi!!!!

 

Para el carro, que me doy por aludido y no quiero malos entendidos que luego hay malos royos.

 

Que el nene no es el dentista, yo te ofrezco la ayuda de manera desinteresada, nada de cenar ni leches, y si no quieres no pasa nada, que luego vienen los malos royos.

 

PD: No, si cuando digo yo que las tias son algo rarillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" :thumbsup::notworthy::angry: .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor.

 

Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas.

 

Saludosssss. :clap1:

 

Quieeeeeeta ahi!!!!

 

Para el carro, que me doy por aludido y no quiero malos entendidos que luego hay malos royos.

 

Que el nene no es el dentista, yo te ofrezco la ayuda de manera desinteresada, nada de cenar ni leches, y si no quieres no pasa nada, que luego vienen los malos royos.

 

PD: No, si cuando digo yo que las tias son algo rarillas...

Creo que ha habido un gran malentendido aquí. Rómulo sencillamente te ha ofrecido su ayuda por proximidad, como lo haría yo con Patxi por lo mismo, lo que pasa es que Patxi y yo somos del mismo s..o y el resto del foro no nos compromete en tono cachondo humorístico hombre-mujer como el que se ha tratado éste hilo.

 

Un consejo: acepta la ayuda de Rómulo, lo peor que pueda pasar es que no de con el fallo (algo raro en él) y lo mejor, que de con el fallo, que haga un Post de bricolaje para a quien en un futuro le ocurra lo mismo y que te arregle el coche por el módico precio de dos cervezas. Amigos de esos es mejor tenerlos que evitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" :angry: :clap1: :conf: .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor.

 

Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas.

 

Saludosssss. :conf:

 

Quieeeeeeta ahi!!!!

 

Para el carro, que me doy por aludido y no quiero malos entendidos que luego hay malos royos.

 

Que el nene no es el dentista, yo te ofrezco la ayuda de manera desinteresada, nada de cenar ni leches, y si no quieres no pasa nada, que luego vienen los malos royos.

 

PD: No, si cuando digo yo que las tias son algo rarillas...

Creo que ha habido un gran malentendido aquí. Rómulo sencillamente te ha ofrecido su ayuda por proximidad, como lo haría yo con Patxi por lo mismo, lo que pasa es que Patxi y yo somos del mismo s..o y el resto del foro no nos compromete en tono cachondo humorístico hombre-mujer como el que se ha tratado éste hilo.

 

Un consejo: acepta la ayuda de Rómulo, lo peor que pueda pasar es que no de con el fallo (algo raro en él) y lo mejor, que de con el fallo, que haga un Post de bricolaje para a quien en un futuro le ocurra lo mismo y que te arregle el coche por el módico precio de dos cervezas. Amigos de esos es mejor tenerlos que evitarlos.

 

 

 

 

 

AMEN :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" :thumbsup::notworthy::angry: .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor.

 

Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas.

 

Saludosssss. :clap1:

 

Quieeeeeeta ahi!!!!

 

Para el carro, que me doy por aludido y no quiero malos entendidos que luego hay malos royos.

 

Que el nene no es el dentista, yo te ofrezco la ayuda de manera desinteresada, nada de cenar ni leches, y si no quieres no pasa nada, que luego vienen los malos royos.

 

PD: No, si cuando digo yo que las tias son algo rarillas...

Creo que ha habido un gran malentendido aquí. Rómulo sencillamente te ha ofrecido su ayuda por proximidad, como lo haría yo con Patxi por lo mismo, lo que pasa es que Patxi y yo somos del mismo s..o y el resto del foro no nos compromete en tono cachondo humorístico hombre-mujer como el que se ha tratado éste hilo.

 

Un consejo: acepta la ayuda de Rómulo, lo peor que pueda pasar es que no de con el fallo (algo raro en él) y lo mejor, que de con el fallo, que haga un Post de bricolaje para a quien en un futuro le ocurra lo mismo y que te arregle el coche por el módico precio de dos cervezas. Amigos de esos es mejor tenerlos que evitarlos.

 

 

jod**, la que he montado.... :conf:

 

Si lo llego a saber no digo nada de que Romulo podria ayudar...... :conf:

 

Luego dicen que somos los tios los que siempre estamos pensando en lo mismo....o a lo mejor esque la chica ha tenido malas experiencias y cuando alguien le ofrece ayuda, luego intenta cobrar de alguna manera...bueno de "esa" manera...

 

PD:Jose (Pantah) a ver si me cuentas como fue la nacional en calpe...Me fue imposible acercarme..estuve fuera...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" :thumbsup::notworthy::angry: .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor.

 

Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas.

 

Saludosssss. :clap1:

 

Quieeeeeeta ahi!!!!

 

Para el carro, que me doy por aludido y no quiero malos entendidos que luego hay malos royos.

 

Que el nene no es el dentista, yo te ofrezco la ayuda de manera desinteresada, nada de cenar ni leches, y si no quieres no pasa nada, que luego vienen los malos royos.

 

PD: No, si cuando digo yo que las tias son algo rarillas...

Creo que ha habido un gran malentendido aquí. Rómulo sencillamente te ha ofrecido su ayuda por proximidad, como lo haría yo con Patxi por lo mismo, lo que pasa es que Patxi y yo somos del mismo s..o y el resto del foro no nos compromete en tono cachondo humorístico hombre-mujer como el que se ha tratado éste hilo.

 

Un consejo: acepta la ayuda de Rómulo, lo peor que pueda pasar es que no de con el fallo (algo raro en él) y lo mejor, que de con el fallo, que haga un Post de bricolaje para a quien en un futuro le ocurra lo mismo y que te arregle el coche por el módico precio de dos cervezas. Amigos de esos es mejor tenerlos que evitarlos.

 

 

jod**, la que he montado.... :conf:

 

Si lo llego a saber no digo nada de que Romulo podria ayudar...... :conf:

 

Luego dicen que somos los tios los que siempre estamos pensando en lo mismo....o a lo mejor esque la chica ha tenido malas experiencias y cuando alguien le ofrece ayuda, luego intenta cobrar de alguna manera...bueno de "esa" manera...

 

PD:Jose (Pantah) a ver si me cuentas como fue la nacional en calpe...Me fue imposible acercarme..estuve fuera...

 

S2

 

 

Bueno, vamos a dejar que la chica hable y despues vemos, seguramente fue un mal entendido por las dos partes.

 

Reitero que mi ofrecimiento sigue en pie (y tambien reitero que no prentendo nada, que quede claro, que ya tuve mis malos rollos en el pasado y paso de repetir, siempr me pasa lo mismo, cuando le ofrezco mi yuda a una tia ya piensa que quiero tema con ella, y luego dicen que somos nosotros los que "en cuanto nos mira una tia ya creemos que quiere algo con nostros", pero bueno, a ver cuando entre que diga lo que tenga que decir y aclaramos esto.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oinchhh.... no doy una.... mmmm. Me presento aquí sin foto y luego la lío... si va a ser que tiene algo de razón Rómulo, que las chicas somos rarillas. Por eso no nos dejaban embarcar, je, je. Era subir al barco y empezar a montarse la marimorena. Llegados a este punto, y antes de que crezcan los malos entendidos, iré por partes para:

--1) volver a insistir en mi agradecimiento

--2) repetiros que subiré fotos del coche -ya investigaré cómo hacerlo-, porque os las debo, y porque son las normas

--3) decirle a Rómulo que, por supuesto, me parece de un compañerismo enorme y de una buena voluntad sanísima el hecho de que se haya ofrecido de una forma absolutamente desinteresada a echarle un vistazo al coche. Me ha tratado como a un colega con un problema, que es lo que se planteaba en el post, y tiene un mérito enorme ser tan desprendido con su tiempo y sus conocimientos. Utilizar ese ofrecimiento para hacerlo quedar por cualquier otra cosa a base de comparle con profesionales de cualquier ralea ha sido una jugada sucia, aunque no era mi intención. Aquí, si alguien ha hecho comentarios no estrictamente vinculados a vehículos de la marca Audi para contar anécdotas de dentistillas -totalmente verídico, por otra parte, pero esa es otra historia- he sido yo, y solo yo.

 

Pido disculpas y tiendo mi mano para pedirle que me de un apretón virtual y sellar esta pequeña polémica.

 

No me lo tengan ustedes en cuenta, que se me ha ido la pinza con la alegría de las respuestas, y volvamos al tema que nos ocupa desde el inicio de esta amena discusión. :thumbsup:

 

Sres, he estado pensando, y creo que he llegado a una determinación, a ver qué les parece:

 

-Voy a llevar el coche a un taller, para que si es posible me anulen el cierre del depósito de una forma temporal. Es el único problema que, realmente, ahora me causa trastornos.

-Esperaré a que mejore un poco el tiempo -Rómulo sabe que aquí, ahora, llueve de una forma que debería estar prohibida- y, cuando esté la cosa un poco más seca, me pondré en contacto con él para que, si le viene bien, tiene un momento y no le causa mayor trastorno, aproveche uno de esos días en los que pasa por Santiago para que quedemos en un sitio que a él le resulte cómodo y, tras presentarnos en condiciones, diagnostique qué le pasa a mi descangallado amigo azul liláceo.

Y, por supuesto, después caerá esa cañita, sea cual sea el veredicto del galeno.

 

Graciasssssss chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oinchhh.... no doy una.... mmmm. Me presento aquí sin foto y luego la lío... si va a ser que tiene algo de razón Rómulo, que las chicas somos rarillas. Por eso no nos dejaban embarcar, je, je. Era subir al barco y empezar a montarse la marimorena. Llegados a este punto, y antes de que crezcan los malos entendidos, iré por partes para:

--1) volver a insistir en mi agradecimiento

--2) repetiros que subiré fotos del coche -ya investigaré cómo hacerlo-, porque os las debo, y porque son las normas

--3) decirle a Rómulo que, por supuesto, me parece de un compañerismo enorme y de una buena voluntad sanísima el hecho de que se haya ofrecido de una forma absolutamente desinteresada a echarle un vistazo al coche. Me ha tratado como a un colega con un problema, que es lo que se planteaba en el post, y tiene un mérito enorme ser tan desprendido con su tiempo y sus conocimientos. Utilizar ese ofrecimiento para hacerlo quedar por cualquier otra cosa a base de comparle con profesionales de cualquier ralea ha sido una jugada sucia, aunque no era mi intención. Aquí, si alguien ha hecho comentarios no estrictamente vinculados a vehículos de la marca Audi para contar anécdotas de dentistillas -totalmente verídico, por otra parte, pero esa es otra historia- he sido yo, y solo yo.

 

Pido disculpas y tiendo mi mano para pedirle que me de un apretón virtual y sellar esta pequeña polémica.

 

No me lo tengan ustedes en cuenta, que se me ha ido la pinza con la alegría de las respuestas, y volvamos al tema que nos ocupa desde el inicio de esta amena discusión. :notworthy:

 

Sres, he estado pensando, y creo que he llegado a una determinación, a ver qué les parece:

 

-Voy a llevar el coche a un taller, para que si es posible me anulen el cierre del depósito de una forma temporal. Es el único problema que, realmente, ahora me causa trastornos.

-Esperaré a que mejore un poco el tiempo -Rómulo sabe que aquí, ahora, llueve de una forma que debería estar prohibida- y, cuando esté la cosa un poco más seca, me pondré en contacto con él para que, si le viene bien, tiene un momento y no le causa mayor trastorno, aproveche uno de esos días en los que pasa por Santiago para que quedemos en un sitio que a él le resulte cómodo y, tras presentarnos en condiciones, diagnostique qué le pasa a mi descangallado amigo azul liláceo.

Y, por supuesto, después caerá esa cañita, sea cual sea el veredicto del galeno.

 

Graciasssssss chicos!!!

 

 

Ahora si.

 

Disculpas aceptadas y reciprocas, yo tambien tengo algo de culpa, tambien trasgiverse tus palabras (ultimamnte tengo muy malas experiencas con estos temas y no quiero seguir con malos rollos por culpa de las malas interpretaciones).

 

Las fotos puedes usar esta pagina http://www.imageshack.us/

 

Yo estaoy en Santiago de lunes a jueves, normalemnte todo el dia, asi que cuando quieras, de heco ahora mismo estoy en la capital gallega, esta semana estare lunes y martes, el miercoles y jueves voy para Lugo a currar.

 

Para le semana estare toda la semana.

 

Cuando quieras no tienes mas que darme un tk y quedamos (para ver el coche).

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes culpa de nada Rómulo. Creo que el miércoles mejorará algo la cosa, así que tal vez te pegue ese toque para el jueves, y ya concretamos horarios y eso. Un saludooooooo :thumbsup:

 

Repito, este miercoles y jueves esoty en Lugo, currando en un pase de modelos (no, yo no soy el modelo, pero me voy a hartar de disfrutar con mi trabajo :notworthy::drooling: , ojala hubiera mas asi :innocent::laugh: ) asi que esos dias chungo, para la semana estoy (en principio si no me sale nada) toda la semana (hasta el dia 3 que vuelvo a currar -que duro es mi trabajo, tres dias al mes de curro, hay que jod**se, curro casi tanto como los funcionarios :laugh::laugh: -).

 

Asi que tu diras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joorrr,,,, acabo de releerte, y el jueves estás en Lugo... de todos modos, el miércoles o cuando mejore la cosa vuelvo a ponerme en contacto contigo. Ahora sí... saludossssss :notworthy:

 

 

Amen.

 

Mejor cambiamos las cañas por unos cafeses vale?? asi despertamos los dos. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.