iroshi Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Alguien con niños y este coche que cuente su experiencia??, habitabilidad, maletero y comodidad?? Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Alguien con niños y este coche que cuente su experiencia??, habitabilidad, maletero y comodidad?? Supongo que perfecto, si yo tenía un B6 y me sobraba, con éste más que es más amplio. Responder
jusgam Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Alguien con niños y este coche que cuente su experiencia??, habitabilidad, maletero y comodidad?? El que cambié por este era un bmw 525tds, que me parecía que tenía un buen maletero, pero que nunca conseguí meter dos maletas de las grandes, ya que en el fondo estrechaba y no había forma ni a lo largo, ni a lo ancho, cual fué mi sorpresa cuando en éste nuevo A4, que parece tan "deportivo y señorito", se traga las dos maletas y todavía le sobrada sitio entre ellas a lo largo y a lo ancho. Sin palabras, impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.