Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, vereis tengo el problema de que no puedo abrir el capo, pues a pesar de darle a la manecilla no hay forma, de hecho creo que la manecilla tiene algo mas de recorrido de lo normal, en fin, os ha pasado a alguno??

Quiero pensar que el cable que une el tirador con la parte que libera el capo esta suelto en la propia manecilla, y que tan solo sea soltar el tornillo de la manecilla y atar el cable pero...

En fin, ya me direis algo.

SALUDOS!!!!

Publicado

Por cierto de esto me he dado cuenta ayer cuando fui a pasar la ITV y claro DESFAVORABLE <_< :unsure:

Vaya cara se me quedo, al final saliol uno de los encargados y se reia pues sin abrir el capo no me hacen la prueba de gases; Lo bueno sera como me pare la guradia civil vea la pegatina caducada y lea el motivo de no haberla pasado.

SALUDOS!!!

Publicado

Gracias Illice, espero que sea lo que dices, como dentro de poco me toca cambios de aceite y filtros vere a ver lo que es.

Buenas Westforce, que tal tu oido???

SALUDOS!!!!

Publicado
Gracias Illice, espero que sea lo que dices, como dentro de poco me toca cambios de aceite y filtros vere a ver lo que es.

Buenas Westforce, que tal tu oido???

SALUDOS!!!!

Bueno ahí vamos sordo de un lado pero bueno dentro de un mes espero que solucionado, a ver si nos vemos, un saludo.

Publicado
Hola, vereis tengo el problema de que no puedo abrir el capo, pues a pesar de darle a la manecilla no hay forma, de hecho creo que la manecilla tiene algo mas de recorrido de lo normal, en fin, os ha pasado a alguno??

Quiero pensar que el cable que une el tirador con la parte que libera el capo esta suelto en la propia manecilla, y que tan solo sea soltar el tornillo de la manecilla y atar el cable pero...

En fin, ya me direis algo.

SALUDOS!!!!

Has probado con esto??? :notworthy:

martillorc4.jpg

:drooling::thumbsup:

Publicado (editado)

Creo que este asunto ya salió en el foro aunque no lo he encontrado:

Prueba a ver si puedes sacar la rejilla central inferior para despues tener espacio para extraer la rejilla superior.

p.d.:

A las malas... seguro que algún forero tiene una rejilla y ...

mazo_ch.jpg:notworthy::drooling:

Editado por Tineo
Publicado

A mi me paso lo mismo y lo que habia ocurrido es que el capo lleva una tira de goma que se habia pegado al paragolpes imagino que por la suciedad y el agua y el mucho tiempo que hacia que no lo abria. Hacieno un poco de fuerza hacia arriba, se despego.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.