tabis Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola, vereis tengo el problema de que no puedo abrir el capo, pues a pesar de darle a la manecilla no hay forma, de hecho creo que la manecilla tiene algo mas de recorrido de lo normal, en fin, os ha pasado a alguno?? Quiero pensar que el cable que une el tirador con la parte que libera el capo esta suelto en la propia manecilla, y que tan solo sea soltar el tornillo de la manecilla y atar el cable pero... En fin, ya me direis algo. SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Por cierto de esto me he dado cuenta ayer cuando fui a pasar la ITV y claro DESFAVORABLE <_< Vaya cara se me quedo, al final saliol uno de los encargados y se reia pues sin abrir el capo no me hacen la prueba de gases; Lo bueno sera como me pare la guradia civil vea la pegatina caducada y lea el motivo de no haberla pasado. SALUDOS!!! Responder
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 puede ser q sea el cable,desmonta la pieza y tira de el,asi podras abrirlo,a mi me paso en un bmw 320 q tenia y fue eso........... Responder
Dr. West Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que tal Tabis??? vaya con el cable del capó, a ver si lo solucionas, un saludo. Responder
tabis Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias Illice, espero que sea lo que dices, como dentro de poco me toca cambios de aceite y filtros vere a ver lo que es. Buenas Westforce, que tal tu oido??? SALUDOS!!!! Responder
Dr. West Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias Illice, espero que sea lo que dices, como dentro de poco me toca cambios de aceite y filtros vere a ver lo que es.Buenas Westforce, que tal tu oido??? SALUDOS!!!! Bueno ahí vamos sordo de un lado pero bueno dentro de un mes espero que solucionado, a ver si nos vemos, un saludo. Responder
elgino Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola, vereis tengo el problema de que no puedo abrir el capo, pues a pesar de darle a la manecilla no hay forma, de hecho creo que la manecilla tiene algo mas de recorrido de lo normal, en fin, os ha pasado a alguno?? Quiero pensar que el cable que une el tirador con la parte que libera el capo esta suelto en la propia manecilla, y que tan solo sea soltar el tornillo de la manecilla y atar el cable pero... En fin, ya me direis algo. SALUDOS!!!! Has probado con esto??? Responder
joselet Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Vaya p***da Tabis, justo cuando estas pasando la ITV!!! Arreglalo pronto y nos cuentas que es. Por cierto, pisale un poco y limpia los inyectores que sino..... SDS Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Creo que este asunto ya salió en el foro aunque no lo he encontrado: Prueba a ver si puedes sacar la rejilla central inferior para despues tener espacio para extraer la rejilla superior. p.d.: A las malas... seguro que algún forero tiene una rejilla y ... Editado 21 de Abril del 2008 por Tineo Responder
JALC Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A mi me paso lo mismo y lo que habia ocurrido es que el capo lleva una tira de goma que se habia pegado al paragolpes imagino que por la suciedad y el agua y el mucho tiempo que hacia que no lo abria. Hacieno un poco de fuerza hacia arriba, se despego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.