nomo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola los cd que contiene los mapas de españa y potugal parece que tiene una proteccion anticopias y eso es lo que hace que despues de un tiempo no funcione el mapa y haya que volver a la version 2003 no teneis nadie en el foro algun medio o programa para romper esa proteccion saludos nomo Responder
Molequla Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ¿De qué estamos hablando, del dvd del 2008?, ¿de un RNS-E ó D? ¿Es la cartografía de Navteq, la de tele-atlas...? danos un poco mas de información. Responder
nomo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola es CD no DVD Tele Atlas blaupunkt travelpilot dx perdona si no me sabido explicar Responder
nomo Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola es CD no DVD Tele Atlas blaupunkt travelpilot dx perdona si no me sabido explicar pero una vaz perdonado alguien me puede ayudar Responder
vectragt Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 nomo yo tengo el mismo sistema de navegacion, y uso cd pirata y de momento no me ha fallado nunca por lo que no entiendo lo que dices ni para que es necesario el crack. quizas tu version no sea la adecuada no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.