Jump to content

Diferentes interiores A8/S8 Mk1 (D2)


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola, esto es un post rescatado del subforo A8 dd no ha tenido mucho éxito.

 

 

La cosa es q un compañero tiene un A8 3.7 de la primera generación y esta algo aburrido de las molduras interiores en madera.

 

con tal motivo me ha dicho q si le puedo buscar algo para el interior en aluminio (sabe de mi pasatiempo y la existencia de este foro)... y yo pues pregunto.

 

ebay quizás?¿ en recambios algún S8 tenia la opción del aluminio?¿

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un colega que tiene un BMW en madera y las pinto en color aluminio y la verdad es que le han quedado super bien , es decir, parecen aluminio de verdad.

 

ya, fue lo q le comenté yo de entrada pero el insiste q si existen originales... pues q mejor.

 

gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no pintaria las molduras de ningun coche si las puede conseguir originales mejor que mejor, hecha un vistazo en Ebay Alemania o que pregunte en recambios del conce , aunque en la audi le puede salir la gracia por un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.