Dj ViRuS Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues eso compañeros, me ha salido la opción de compra de un S3 8l del 2000, y necesito comparaciones entre mi a3 110cv y el S3 de 210 (creo...). El mantenimiento, consumo, etc. Creeis que debería hacer el cambio? No se que hacer... Gracias a todos anticipadamente Responder
turbolight Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues eso compañeros, me ha salido la opción de compra de un S3 8l del 2000, y necesito comparaciones entre mi a3 110cv y el S3 de 210 (creo...).El mantenimiento, consumo, etc. Creeis que debería hacer el cambio? No se que hacer... Gracias a todos anticipadamente Si no te importa mucho el consumo. . . . Ánimo y apor él.... Aunque sea el de 210 es un pepinin curioso,,, traccion quattro y too buffff. <_< PD: Con una repor. . . MAMA MIA. . . Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 depende los kilometros que hagas ... pero es otro mundo ... es como el mio ...un apy ... el que tiene mejor embrague para tu repro jeeje yo no lo dudaria si no haces muchos quilometros... pero antes tienes que mirar que la correa y los aceites (incluso el del hladex) este todo cambiando y bien.. despues en mantenimineto pues neumaticos jejejeje y poco mas que el otro me parece ami un saludo y ya me diras Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Si puedes intenta por lo menos conseguir el restyling, recuerda que lleva xenon, y los faros no son baratos. Hay 210 restyling desde noviembre del 2000. Normalmente este motor da 217-219 cv. Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Si puedes intenta por lo menos conseguir el restyling, recuerda que lleva xenon, y los faros no son baratos. Hay 210 restyling desde noviembre del 2000. Normalmente este motor da 217-219 cv. en suiza todo los s3 llevaron xenon ... y que yo sepa en los otros paises tambien... otra cosa son los faros re sytling... pero xenon lleva Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Todos llevan xenon, pero son pre-restyling, es a lo que me refiero, cambiarlos no es barato, tú bien que lo sabes. :clap1: Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Todos llevan xenon, pero son pre-restyling, es a lo que me refiero, cambiarlos no es barato, tú bien que lo sabes. Anda perdona lo habia leido mal.. como los antiguos TT no llevavan todos xenon.. joer si lo se ... dimelo a mi ... pero yo sigo diciendo que hay que pensarselo por 2 cosas al menos.. Si se piensa hacer una repro sin cambiar el embrague ... dicen que el prerestyling los preparadores serios al menos no les ponen mas que 350 nm de par y el motor apy 380 nm .. yo acualtmente estoy a 385.. y vale un paston creo al menos con sachs reforcar un embrague... despues normalemente los pre restyling son bastante mas baratos a la compra ... pero calro que si depues te pasa lo que me paso y quieres cambiarle todo ... pues no jejeje un saludo y suerte ya nos diras ps. mi s3 ya me costo casi mas las piezas y preparation que la compra initial Responder
Dj ViRuS Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 xenon lleva, lo que no se es si es pre-reestyling o reestyling, ya os contaré jejeje Responder
Tomas_S3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 un S3 del año 2000, con 210 cv (pre-restyling) debería costarte entre 12.000 y 14.000 €, dependiendo del trato que haya tenido, los kilometros... Yo intentaría pillarme uno a partir del 2002, que ya tiene el restyling y por dentro es mucho más actual. Por fuera sólo se nota en los xenon y en el espejo derecho que es más pequeño. Saludos y a ver si te pillas uno ya!! Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Mi gran ilusión es un S3 y si es de la segunda versión, más todavía. Si se me planteara esta oportunidad, aún teniendo que desmontar y montar todo lo que yo llevo en mi pseudo S3, no lo dudaría ni por un instante y eso que estoy contentísimo con mi coche. Claro, la oportunidad sería realizable siempre y cuando dispusiera de ese dinero del valor del vehiculo más unos dos mil euros más aproximadamente en dejarlo tal como ahora tengo el mío. Por supuesto que si me embarcara algún día en esta ilusión tendría que ser el coche en rojo. Adelante, querido amigo, y si no te es obstáculo alguno el tema del combustible, no te lo pienses. De hecho siempre he mantenido que un coche diesel es más caro que uno gasolina, y tal como está hoy el precio del litro de combustible, más corroboro mi pensamiento. Saludos, majo. Responder
guzman Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 sin dudarlo a por el pero que este bien cuidado tio!! saludos guzman Responder
- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Mira tambien lo que te va a salir el seguro, y si haces pocos kilometros yo me lo cambiaría si pensarlo Responder
Dj ViRuS Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ufff la verdad es que me habeis ayudado un montón jejeje y voy a ver lo del seguro mayormente, pero lo mas seguro es que haga el trato, ya os contaré. Un saludo! Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Venga majo, a ver qué decisión has tomado finalmente. Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 un s3 es otro mundo comparado con tu tdi ....si puedes permitirtelo adelante Responder
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