PSQ Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 q hay chicos?! estoy pensando en ponerme unos neones exteriores y queria saber si alguien los lleva(Rusito creo) que me de su opinion acerca del anclaje al coche, instalación, homologación, tipos y precios. acepto demás opiniones aunque ya se que en este subforo el tuning tipo pilotos lexus y neones no gusta mucho...y las opiniones serán negativas un saludoooo Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 yo los llevo,si y estan de put* madre, mis amigos decian lo mismo, no los pongas que no pegan y tal, pero luego los vieron y fliparon con ellos en madrid, me costaron 180€ montados con instalacion y todo, son 4 neones dos laterales y el trasero de un metro y algo y un delantero de un poco menos de un metro, la instalacion que llevo esta de lujo porque el neon no se ve a simple vista tienes que buscar, no los llevo colgando vamos respecto a la homologacion, no lo estan, supongoque si te paran te diran algo, pero no creo que me pongan multa, tampoco los llevo siempre solo cuando me da el punto, de todas maneras, para la itv se pueden quitar facil, me los pusieron con unos ganchos y son como de quita y pon Responder
dasanvil Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Rusito marcate unas afotos de la machine con los neones encendidos... Ya nos acemos una idea con tu avatar pero queremos mas Saludos dasanvil Responder
jona Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 y en mexico dicen que an visto 16 O.V.N.I. s eso es que no an venido a España un saludo y a gusto colores Responder
PSQ Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 homologado me refiero a que si los llevas apagados no te pueden decir nada los guardias ni en la itv¿no? he visto un kit en norauto que parece que esta bien; son 2 de 120 y 2 de 90 de la marca RACE SPORT ¿son estos los que llevas tu Rusito? un saludoooo Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 si los llevas apagados que te van a decir?? en la itv no se si diran algo pero no pasa nada se quitan muy facil y luego los pones (en el caso que te digan algo) Responder
vidi Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Yo soy de los que piensa que no le hacen falta los neones, pero para gustos se hicieron los colores. Aparte, que en las fotos que hay, para mi llaman más la atención las llantas que los neones. Un saludo a todos los A3. Responder
PTTP Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 PSQ? al TT le vas a poner neones???!!! Responder
PSQ Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 SIP <_< a ver si caen pronto, azules como el coche y con 3 posiciones: apagado, encendido y conectados al mando a distancia para cuando habra el coche se enciendan a la vez que el habitaculo. espero que no me echen del TT Club por esto!! Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 animo que ya veras que bien quedan Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 ayer justamente se me "pinchó" uno el trasero... Responder
PepeA3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 ayer justamente se me "pinchó" uno el trasero... como lo jodistes, con una china de la carrtera o le diste un golpe??? Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 no tengo ni idea, tengo que mirarlo, por ejemplo el delantero tiene un pequeño chinazo, pero sigue luciendo igual que el primer dia lo mismo se ha soltado el conector o simplemente se ha fundido, haber si lo miro Responder
PepeA3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 esa es la unica pega que le veo a los neones exteriores que se joden con relativa facilidad. llevando cuidado duran mas, no dandoles golpes y demas, pero las chinitas que salytan esas son imposibles de evitar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.