El Guaje Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Ahí os dejo unas fotos de mi A4 B.6 Tdi,con las modificaciones al respecto. Decir que es S-Line tanto interior como Exterior. Reprogramacion a 160 CV,escape,pintura de bajos del color de la carroceria,supresion de modelo y cilindrada en parrilla trasera,Llantas New Rs4 en 18",equipo de musica Pionner con sonido BOSE y creo que por el momento ya está bien Saludos Responder
El Guaje Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Perdon por las fotos...pero no se que pasa... Editado 18 de Abril del 2008 por El Guaje Responder
El Guaje Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Espero que se vean bien... Responder
El Guaje Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Ahí va otro culete B6....con su escape nuevo Responder
fran_rs4 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy guapo ese B6, y las llantas le quedan fenomenal. Pero...¿dónde esta el s-line exterior que dices tener? La verdad es que solo le falta el kit s-line exterior (spoiler delantero, trasero, alerón y taloneras) para dejarlo de lujo Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 muy bonito, está precioso las llantas quedan tremendas y ya nos diras lo que te ha costado la reprogramacion de la centralita y como va ahora el audi,jaja. fran_rs4 el paquete s-line que lleva exterior puede que sea el que llevaba el a4 b6 hasta mediados de 2003, me entiendes, los bajos pintados y poca cosa mas,creooo no lo se muy bien salu2 Responder
El Guaje Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Las llantas que venian,las de 17",del paquete S-Line exterior y la suspension deportiva Responder
fran_rs4 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) El mio es sline del 2003, hasta 2004 no existía el sline exterior, y solo existía un único paquete sline q ademas de llevar todo lo interior (asientos deportivos, aluminio, volante deportivo etc etc etc) llevaba las llantas del antiguo rs4 en 17" y como opcion 18" ademas de llevar la suspension rebajada. Ni bajos pintados ni na de na, eso si, si pagabas 600€ de extra lo sacabas con los bajos pintaos. Pero siento decirte que sline exterior na de na. Yo estoy en tu misma situacion. Solo nos faltan los spoilers delantero y trasero, alerón (que es distinto al del s4) y taloneras (tambien distintas a las del s4). De todas formas te digo que esta muy guapo el tuyo, y si optas por ponerle el kit exterior ya ni te cuento. Cada vez que me cruzo con alguno con sline exterior mi cabeza empieza a makinar!!! Saludos! Editado 18 de Abril del 2008 por fran_rs4 Responder
REAL Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 muy chulo, y el color le sienta Los B6 siguen teniendo algo que enamora. Un saludo Responder
El Guaje Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 me he expresado mal,yo ya me entendia,jeje. me referia al acabado deprtivo exterior con los bajos y con la llanta en 17" saludos Responder
bosquito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 unas de interior por favor Responder
El Guaje Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muchas gracias. En cuanto pueda,pondre unas fotos del interior Y el Kit Deportivo...Porque está la novia que sino.... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.