JERO-A4SL Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy buenas foreros me surge una pregunta para vosotros y es el saber si en los modelos como el S4 o el RS4 el logotipo que lleva impreso en la pinza de freno, es una pegaitna? espero podais resolver mi duda, gracias.Salud2s. Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 No es una pegatina , si fuese una pegatina se despegaria y acabaria rompiendose debido a las elevadas temperaturas que soporta la pinza en los frenador y viajes. Responder
sapatillaplana Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En el S3 II si es una pegata.Pero no es directamente encima la pinza,tiene como una pequeña plancha para disipar el calor.Comouna funda metálica para la pinza.. Responder
sekooo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 AJAJAJJAJAJ vaya una preg. pues claro las de mi S5 son de pegata, es 4en linea, y chupa diesel e+ AAJAJJAJAJA que va hombre!!!!! en el S3 no lo se fijo, pero me asombraria que fuesen de pegatina.... en el mio no. salu2 Responder
Sergio_mm Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 En el S3 II es una especie de plaquita que va enganxado a la pinza. Pero solo en los frenos delanteros. Saludos desde Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.