IN audi TO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Cortarlo en recto y poner los colas cromadas. Es lo mas barato y lo mas rapido. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 +1 A mi me gusta la opcion BoR, colas del carrefú y le quedan estupendas Sino, tira de las del Octavia RS que no estan mal, pero pican mas de precio S2 Responder
EZFD Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Estoy viendo colas en internet pero no sé si se podrán poner 2 individuales redondas sin que se estorben y choquen. Responder
IN audi TO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Antes de tener las colas tipo RS4 tuve unas del carrefour que estaban muy bien. Si encuentro una foto te la pongo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Gozzu Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Es lo más fácil y barato, un colega lo hizo en su golf y gana bastante Responder
ByTe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Para que no se choquen ni vibren las colas, a mi lo que me hicieron es darles un par de puntos de soldadura entre ellas, van separadas unos milimetros, con lo cual quedan como si fueran una unica pieza y eso ya no se mueve jeje. Naturalmente las soldadruas por la parte interior donde no se aprecie Responder
ttoni Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hoy he tenico ocasion de hacer unas fotos al coche por debajo, asi que os enseño el escape que llevo, aunque estoy un poco harto de que me deje la trasera del coche negra del humo. saludos Responder
El del aleron Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Cortarlo en recto y poner los colas cromadas. +1 Pau !!! mira que marca son mis "colas" Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 "Dedicado a Pau" :ranting2: Como dicen, la solución es cortar esas salidas y soldarle unas colas, creo que es lo que tenemos casi todos en nuestros coches... Se podría meter un silencioso, pero en mi opinión, sólo por ruido, como que paso... Para sonido, mejor cambiar el intermedio, que sólo suena cuando "se abre el establo" (cómo rugía mi ex-Golf con su intermedio Remus, eso sí, sólo a partir de 3500 rpm...) Saludos Responder
ogp Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Cambia un monton la trasera poniendo las "colitas", Ya había un post/tema reciente de salidas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=142929&hl= s2!! Responder
El del aleron Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 juaaasss veo que la malloria nos hemos emelonado con las colas de escape la verdad es que gana un monton pd: pero no veas como tengo la pared del parking Responder
SerVus Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por culpa de lo que mancha,es una reforma que creo que la nena no va a sufrir Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Estos petroleros.. dejandose los faros negros negros... Yo tengo ya localizado un taller... y ya tengo las colas que quiero poner... vease colas RS4 B5 A ver si os pongo luego una "afoto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.