AdriTT Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola a todos, quisiera saber si el navegador de serie podria leer dvds de video, y sino se puede desactivar esa funcion o algo? un saludo Responder
Molequla Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Te haría falta un interface multimedia, el lector de dvd o un hdd y si quieres verlo en movimiento un interface de video activo o aplicar el parche VIM que rula por aquí. Un saludo. Responder
ajedrej Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Te haría falta un interface multimedia, el lector de dvd o un hdd y si quieres verlo en movimiento un interface de video activo o aplicar el parche VIM que rula por aquí. Un saludo. A si es. Sin interface no puedes hacer nada. Tambien hay interfaces controlables que te permiten controlar el DVD desde las teclas de navegador. Algo como esto. Responder
jymig Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Esto tambien me interesa a mi, xDD. Esto es dificil de instalar?? Y cuanto puede valer esas dos cosas el dvd+tdt y el interface. Gracias. Responder
ajedrej Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Esto tambien me interesa a mi, xDD. Esto es dificil de instalar?? Y cuanto puede valer esas dos cosas el dvd+tdt y el interface. Gracias. El dvd+ interface te sale 290 euros (puesto en cas). El sintonizador es analogico. La instalacion es bastante facil. Responder
Ury Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Esto tambien me interesa a mi, xDD. Esto es dificil de instalar?? Y cuanto puede valer esas dos cosas el dvd+tdt y el interface. Gracias. El dvd+ interface te sale 290 euros (puesto en cas). El sintonizador es analogico. La instalacion es bastante facil. ¿existe igual con sintonizador digital? ¿puesto en cas significa que se envia a portes pagados? Edito: para sintonizar la TV ya sea analogica o digital, no hace falta ninguna antena o conexión a la antena exterior? gracias por todo Editado 13 de Mayo del 2008 por Ury Responder
ajedrej Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Esto tambien me interesa a mi, xDD. Esto es dificil de instalar?? Y cuanto puede valer esas dos cosas el dvd+tdt y el interface. Gracias. El dvd+ interface te sale 290 euros (puesto en cas). El sintonizador es analogico. La instalacion es bastante facil. ¿existe igual con sintonizador digital? ¿puesto en cas significa que se envia a portes pagados? Edito: para sintonizar la TV ya sea analogica o digital, no hace falta ninguna antena o conexión a la antena exterior? gracias por todo No he visto un DVD con sint. digital pero puedes conectarlo aparte. Puesto en casa significa que los gastos de envio estan incluidos en el precio. Viene sin antena de TV. Editado 13 de Mayo del 2008 por ajedrej Responder
kerubin Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola! 290 euros con gastos de envio incluidos... Esta muy bien. Pero que costaría si en vez de instalarmelo yo mismo, me lo instalaseis vosotros? Un saludo. Responder
ajedrej Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola! 290 euros con gastos de envio incluidos... Esta muy bien. Pero que costaría si en vez de instalarmelo yo mismo, me lo instalaseis vosotros? Un saludo. Nosoros no instalamos ya que estamos fuera de España. La instalacion es bastante sencilla. Responder
eldivino Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 aceptais contrarembolso ajedrej? supongo que valdra para el a3 que estoy esperando. saludos Responder
ajedrej Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 No enviamos contrareembolso porque estamos ubicados fuera de España. Pero puedes pagar con el PayPal si no te fias y tambien preguntar por mi en el foro. Un Saludo Responder
eldivino Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 no lo decia por comodidad, porque no tengo paypal, i el ahorrarme ir al banco. aver si lo tengo claro, con esto puedo ver la tv, tiene usb i lee mp3, divix, dvd... i manejar-lo desde el naviplus (rns-e)? ya lo estoy viendo en la guantera! saludos Responder
ajedrej Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) no lo decia por comodidad, porque no tengo paypal, i el ahorrarme ir al banco. aver si lo tengo claro, con esto puedo ver la tv, tiene usb i lee mp3, divix, dvd... i manejar-lo desde el naviplus (rns-e)? ya lo estoy viendo en la guantera! saludos Si. Con esto podras ver todo eso. Se pueden manejar las funcciones que salen en oa demonstracion. El resto de las funcciones disponibles con el mando a distancia. El sintonizador de TV es analogico. Editado 16 de Mayo del 2008 por ajedrej Responder
eldivino Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que diferencia hay de la television analogica a la digital? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.