ajedrej Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que diferencia hay de la television analogica a la digital? Que la television analogica va desaparecer dentro de poco. Responder
Ury Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 no lo decia por comodidad, porque no tengo paypal, i el ahorrarme ir al banco. aver si lo tengo claro, con esto puedo ver la tv, tiene usb i lee mp3, divix, dvd... i manejar-lo desde el naviplus (rns-e)? ya lo estoy viendo en la guantera! saludos Ojo, sólo sintoniza la TV analógica pero no la digital (TDT) y te falta la antena!!!!! Responder
eldivino Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 bueno luego se podra poner si se quiere un sintonizador de tdt no? Responder
pentax Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 no lo decia por comodidad, porque no tengo paypal, i el ahorrarme ir al banco. aver si lo tengo claro, con esto puedo ver la tv, tiene usb i lee mp3, divix, dvd... i manejar-lo desde el naviplus (rns-e)? ya lo estoy viendo en la guantera! saludos eldivino tranki que tanto ajedrej como electronicapunto son serios y legales. El reproductor dvd va de maravilla igual que el interface. Lo que aun no logro funcionar es el control desde el navi. La instalacion es muy sencilla. Por ahi hay un post mio con fotos de la instalacion y el tdt en el maletero. Responder
QuattroARG Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Alguien sabe si la TV del RNS-E funciona con Pal n que es de Argentina? Muchas gracias Aun no tengo el RNS-E, tengo un RS4 con Concert III y estoy analizando si compro aquel o no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.