illice Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 hola compis,alguno sabe como se desmonta la pieza donde va alojado el cinturon de seguridad trasero??,es la parte izquierda y un a4 avant b6,es q al ir a ponerselo ayer no vuelve a su sitio y quisiera mirar haber q le ha pasado......os lo agradeceria enormemente..... saludos a todos los q haceis q este foro sea cada vez mas grande........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 A ver si con este esquemilla te puedes ir ayudando SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 q rapidez!!!!,gracias chirrrito,intentare haber si puedo desmontarlo....1000 gracias!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 por cierto,donde pone"desmontar el guarnecido lateral del maletero",no tendras el esquema,verdad???,lo q mas me da miedo es la pieza donde va alojado,la q pega con la ventana trasera,q no se si es a tiron............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 por cierto,donde pone"desmontar el guarnecido lateral del maletero",no tendras el esquema,verdad???, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 por cierto,donde pone"desmontar el guarnecido lateral del maletero",no tendras el esquema,verdad???, gracias chirrito,q profesionalidad!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Y rapidez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jellyfish Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Se me ha bloqueado el cinturon trasero central en un A4 avant b6 (1.8t 163cv) estando los asientos en horizontal, de manera que ahora mismo el bloqueo del cinturón no me permite colocar los asientos en su sitio. ¿Tenéis disponible el esquema del cinturón trasero o alguna idea de como poder desbloquearlo? muchísimas gracias de antemano, un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanathan Publicado 16 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Alguien sabe como se desmonta el guarnecido que cubre el cinturón junto a la bandeja, justo la parte superior que no aparece en el esquema que habeis puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 En 16/10/2021 a las 16:12, juanathan dijo: Alguien sabe como se desmonta el guarnecido que cubre el cinturón junto a la bandeja, justo la parte superior que no aparece en el esquema que habeis puesto. Creo que tirando va con grapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.