Jisu-1.8T Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues como dice el título quisiera saber si se pueden poner las cortinillas traseras enrollables a posteriori . El mío no las lleva (es un B6 Avant) y las vi en un A4 el otro día y me han gustado mucho. GRACIAS! Responder
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 si se pueden poner,yo no las llevo pero un compañero de trabajo las puso a posteriori..........,lo q pasa es q tienes q comprar el panel entero..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Una pregunta tendrás que cambiar la pieza que está dentro del circulo mas aparte el marco de la puerta para engancharla arriba? Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues como dice el título quisiera saber si se pueden poner las cortinillas traseras enrollables a posteriori . El mío no las lleva (es un B6 Avant) y las vi en un A4 el otro día y me han gustado mucho. GRACIAS! No seria mejor y mas economico los cristale oscurecidos? y mas siendo el tuyo oscuro no crees que quedaria mejor? S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 si se pueden poner,yo no las llevo pero un compañero de trabajo las puso a posteriori..........,lo q pasa es q tienes q comprar el panel entero..... Pues eso será caro... le podrías preguntar a tu compañero? Una pregunta tendrás que cambiar la pieza que está dentro del circulo mas aparte el marco de la puerta para engancharla arriba? Eso no lo había pensado, pero tienes razón. Pues como dice el título quisiera saber si se pueden poner las cortinillas traseras enrollables a posteriori . El mío no las lleva (es un B6 Avant) y las vi en un A4 el otro día y me han gustado mucho. GRACIAS! No seria mejor y mas economico los cristale oscurecidos? y mas siendo el tuyo oscuro no crees que quedaria mejor? S2 Es que precisamente, la ser oscuro el coche... queda "demasiado" negro.... parece una cucaracha Responder
bosquito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola!, cuéntanos cómo vas con este tema, precio de las piezas etc. que igual me animo yo también si no se dispara de precio Responder
pedales Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo le he puesto estas http://boutique.vallehermosowagen.es/index...;products_id=54 porque no tienes que cambiar nada, solo colocarlas. Me costaron 130 euros. Yo tambien pregunte si se podian poner las que van insertadas en la puerta y me dijeron que si pero que como habeis dicho habia que cambiar el panel entero de las puertas, osea, una pasta. Responder
illice Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Una pregunta tendrás que cambiar la pieza que está dentro del circulo mas aparte el marco de la puerta para engancharla arriba? efectivamente,mi colega tuvo q cambiar los paneles enteros y el marco de arriba,pero el los pillo de un siniestro,no le costaron apenas pasta,ya q el siniestro fue de un vecino suyo......... Responder
mucho guille Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 tambien los puedes tintar en una tonalidad mas clara,en lugar de negros. Responder
juanillote Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 El panel entero? Yo creo que habria que cambiar la parte de arriba del panel supongo? Y lo del marco que le falta al normal? Salu2 Responder
pentax Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 yo puse las mismas que dice pedales son iguales que las que van puestas dentro solo que sales dos centimetros por encima del panel Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 El panel entero? Yo creo que habria que cambiar la parte de arriba del panel supongo? Y lo del marco que le falta al normal? Salu2 Al normal le faltan los ganchos arriba para sujetar la cortinilla Responder
pedales Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 El panel entero? Yo creo que habria que cambiar la parte de arriba del panel supongo? Y lo del marco que le falta al normal? Salu2 Al normal le faltan los ganchos arriba para sujetar la cortinilla en las mias no hay que cambiar el marco entero, se le hacen unos taladros al marco de la ventana y se atornillan los ganchos Responder
menites Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenos días. Yo se las puse y necesitas cambiarle los paneles de las puertas, las piezas superiores donde engancha la cortinilla se atornillan al marco de la puerta. En cuanto al precio, ahora no lo recuerdo, tendría que buscar la factura, pero se dispara bastante. SALUDOS. Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Muchas gracias a todos por la respuestas, creo que de momento no las pondré. GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.