quijote4 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 yo pienso q unas llantas lo son todo en un coche ya pueda ser el mas feo ó el mas bonito pero unas 19" es pasarse un poco....de todas formas tu eleccion será la buena seguro..... Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 los nuevos audi como opcion tienen 19",y por ejemplo 235.40.18 es lo mismo que 235.35.19. yo he visto hasta una ford s-max con 20" de origen. Responder
david1981 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 dentro de poko 19 sera tan normal como hoy 17. Aun me acuerdo cuando le puse las 17 al cordoba ,todo el mundo me decia que donde iva xd Responder
C_B_M Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Personalmente creo que las de 19" son demasiado grandes (aunque porsupuesto le quedan muy bien), yo optaría por unas 18" más que nada por el precio de la cubierta que ya de por si es bastante caro en una de 18". Por cierto, hablas de bajarlo pero a simpre vista parece como si tu coche ya estuviera bajado (o por lo menos eso me parece). Mi coche es un b7 y quiero hacerlo lo mas "S line" posible y lo bajé solamente poniendo muelles EIBACH (que a mi juicio son los mejores MUELLES) la diferencia es: S LINE baja 20 mm y con EIBACH baja 30 mm (sobrado para mi). Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Personalmente creo que las de 19" son demasiado grandes (aunque porsupuesto le quedan muy bien), yo optaría por unas 18" más que nada por el precio de la cubierta que ya de por si es bastante caro en una de 18". Por cierto, hablas de bajarlo pero a simpre vista parece como si tu coche ya estuviera bajado (o por lo menos eso me parece). Mi coche es un b7 y quiero hacerlo lo mas "S line" posible y lo bajé solamente poniendo muelles EIBACH (que a mi juicio son los mejores MUELLES) la diferencia es: S LINE baja 20 mm y con EIBACH baja 30 mm (sobrado para mi). ¿a que coche te refieres?en cuanto al precio de las gomas hoy en dia tampoco hay tanta diferencia entre 18" y 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.