fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) ahi se quedaran si se las dejo que aun lo dudo que os parece ? y en el golf en la oscuridad Editado 18 de Abril del 2008 por www.audi.fr.fm Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 hola amigo .. no va la encuensta o nadie vota ? Responder
Dark0 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Molan, pero en tu lugar intentaria montarlas en los faros Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Molan, pero en tu lugar intentaria montarlas en los faros lo probe asi en superficia y no me gusta .. el coche parece mas bueno jejejje ahi es el sitio que mas me gusto.. un saludo companero suizo ... estas en el CASS ? Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 nadie vota ? Responder
DJX Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Lo siento tio, no me convence. Lo veo como un pegote que seguro que cuando le des caña al maquinote se te vuelan. Con esas luces las puedes poner en los bajos iluminando al suelo al estilo de la peli "a todo gas" y lo mismo queda más llamativo sin afectar a la estética del coche al no estar a la vista. Pero ya sabes que para gusto los colores, así que si a ti te mola disfrútalos y que no te quitemos la ilusión Responder
Dj ViRuS Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 he votado que si, pero opino igual que luzifer, me gustan mas en los faros al estilo de los Audis modernos. Saludetes Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 He votado positivamente, y aunque para mi su ubicación idónea sería en los mismos faros, si esta nueva iluminación queda totamente integrada estéticamente y sujeta como es debido, no quedaría nada mal en el lugar que muestra el video. Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Vivan las discotecas andantes jajaja jajaja Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Eso es lo que dice mi madre cuando ve muchas luces por ahí. En este caso serían los faros principales, los leds diurno y los antiniebla, pero bueno, ya depende como de costumbre de los gustos de cada uno. Otra buena idea sería hacer lo mismo pero interiormente en esas rejillas, cosa que solamente se verían una vez iluminados. Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 oye ya que estamos ... que bombillas lleva los anti nieblas ? porque con esa luz amarilla no me gusta a ver si pongo las azules philips vision blue o algo asi no ? Responder
Bully Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Tú mismo te has respondido, Jose. Yo también llevo las originales en amarillo selectivo, tan pronto pueda que no es ninguna prioridad y menos donde vivo que la niebla cuando aparece parece ser una película de miedo, las pondría. Saludos, majete. Responder
- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 esta ajustada la votación eh!!! Ya digo que si lo inetgrasen mejor... Responder
Bully Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Un coche puede ir adaptándose a las nuevas tecnologías quedando totalmente original si se tiene gusto, eso por descontado cogiendo o copiando ideas varias. Saludos. Responder
tronco39 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 :crying_anim: Mi opinión sincera es que me parece truñing puro, mata el encanto de lo bonito de tu coche. Pero ya sabemos que para gustos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.