sergitus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El miercoles es mio!!! jajajaja!!!! Por fin Disculpad la calidad de las fotos pero de los nervios me temblaba el pulso, jeje! Responder
crocop Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 felicidades!!!!!!!!!! muy guapo!!!!!!!!!!!! pedazo de llanta que le has clavaooooo. Que es el 1.8 nooooo? Ya diras como va, que yo me he quedado el mismo Responder
X-aTaN Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy xulo ya podias haberlas exo mas grande joio y con mejores vistas Responder
Oscar_CLK Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Es sin duda un coche precioso este audi a5. Responder
vanquish_gtc Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues muxas felicidades por esta mezcla tan espectacular, blankito con RS Por cierto, espero que hagas buenas fotos a resolucion apropiada para el fondo del ordenador del curro , para acordarme que curro para conseguir ese pepino , jajajaja SALUDOS y a disfrutar Responder
el niño Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues muxas felicidades por esta mezcla tan espectacular, blankito con RS Por cierto, espero que hagas buenas fotos a resolucion apropiada para el fondo del ordenador del curro , para acordarme que curro para conseguir ese pepino , jajajaja SALUDOS y a disfrutar FELICIDADES!!! Y HA DISFRUTAR DE EL!!! Responder
lobo a5 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 enhorabuena!! Blanco con esas llantas queda de cine normal que te temblara el pulso. jeje! el tuyo y el mio han venido cogidos de la mano a mi tambien me lo entregan la semana que viene. s2 Responder
Georges Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 precioso!e igualito que el mio, pero este no lleba s-line e., y si la chapita de s-line et,no??muy chulo, y las llantas guapisimas, aun me estoy pensando si cambiarselas a alguno del foro o no...jeje, enhorabuena!! Alguien me puede decir como puedo subir las fotos de mi nuevo reportaje que voy a hacer?? y no los simples enlaces como me dijeron atraves de la pagina esa de imagenshak? quiero que se me vean en grande en el post como a todo el mundo, y no me dejan por el tamañooo,como lo hago? neverrrr por favor! Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 chulo chulo que lo disfrutes Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 cuando baje al G.P. de jerez vi un S5 en blanco y quede flipado y eso que he montado y conducido el S5 de Neverminds, pero casi me acojono un poco mas en blanco sera pq mi TT tambien es blanco, pero la verdad q me impresiono disfruta de esa preciosidad Responder
sergitus Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues la verdad que me sorprendio mucho al verlo, pq aunque parezca increible, aun no habia visto un 1.8, ni tampoco la tapiceria S-line, ni la pantalla encendida (el los de exposicion, siempre estaban sin configurar o desactivadas), ni un interior sin GPS, que pense que se veria muy sencillo, pero no no, muy bien y muy contento, no me defraudo nada ni me lleve ningun chasco. Ya tenian colocados los retrovisores y el tubo cromado, y que decir del sonido... vale que es el pequeño de los A5, pero el tubo suena de muerte (ya se que no es comparable con ninguno de los superiores), hace un ligero petardeo (nada ortero) que da una sensacion de potencia.. increible, no podia dejar de apretar el acelerador, como no me pongan un pokillo mas de gasofa el dia de la entrega, tendre que llevarlo empujando hasta la gasolinera! jaja!! Y esa configuracion, tb me tenia intranquilo, con esas ruedas, si serian exageradas.. vale! si lo son! pero le quedan de muerrte!!!! En fin, que ya le hare un reportaje y prometo mejores fotos! Responder
cesitar_91 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 muy wapo Responder
Klubber Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 WAPISIMO! Pero kitale los espejos del S5, q te van a tachar de tunero en algun post es ir de lo q no tienes xDD Que lo disfrutes! esta tremendo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me encanta el coche , felciidades por la adquisicion. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Enhorabuena! Se ve precioso con las 20", espejos y escapes cromados. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.