Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! os quería hacer una preguntilla...

Me han ofrecido un RS2, que me gustaría tener para guardar y usar de vez en cuando... o mucho..quién sabe? Lo malo es que tiene 160.000 kms. reales. Revisiones selladas siempre en AUDI. El turbo está recién cambiado hace 2000 kms. (Factura de 600.000 ptas.) y el estado general es bueno. Me piden por él 18.000 €.

Me gustaría saber qué es lo que parece, ya que meparecen excesivos los Kms y me da miedo de que pueda reventar pronto. Qué opináis? Aguantan estos coches mucho(motor, caja, diferenciales...) Es caro el precio?

Gracias por adelantado.

Saludos!!!;-)

Publicado

Mi opinión, que no consejo, es que esos coches están hechos para durar, he visto uno con más de 250.000 km. Todo depende del mantenimiento que le hayan hecho y que el propietario haya sido respetuoso con la temperatura del aceite antes de pisarle, el turbo antes de parar y cambios de filtro de aire que es la vidilla del Turbo.

Mira a ver la compresión, consumo de aceite, etc.

Creo que David (el hereje que se quiere borrar del club) vendía su RS, no sé a que precio pero casi seguro que lo tiene muy bien cuidado.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.