Naim Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola! os quería hacer una preguntilla... Me han ofrecido un RS2, que me gustaría tener para guardar y usar de vez en cuando... o mucho..quién sabe? Lo malo es que tiene 160.000 kms. reales. Revisiones selladas siempre en AUDI. El turbo está recién cambiado hace 2000 kms. (Factura de 600.000 ptas.) y el estado general es bueno. Me piden por él 18.000 €. Me gustaría saber qué es lo que parece, ya que meparecen excesivos los Kms y me da miedo de que pueda reventar pronto. Qué opináis? Aguantan estos coches mucho(motor, caja, diferenciales...) Es caro el precio? Gracias por adelantado. Saludos!!!;-) Responder
DavidRS Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Tienes un MP S2 Responder
juanra_911 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Mi opinión, que no consejo, es que esos coches están hechos para durar, he visto uno con más de 250.000 km. Todo depende del mantenimiento que le hayan hecho y que el propietario haya sido respetuoso con la temperatura del aceite antes de pisarle, el turbo antes de parar y cambios de filtro de aire que es la vidilla del Turbo. Mira a ver la compresión, consumo de aceite, etc. Creo que David (el hereje que se quiere borrar del club) vendía su RS, no sé a que precio pero casi seguro que lo tiene muy bien cuidado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.