_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lo que tienes que hacer tu Pau es acercarlo a la madre tierra jajajaYo tambien quiero pintarlos pero mi experiencia con la pintura es muy mala... alguno podeis poner una foto del spray de pintura que haceis utilizado? No se porque pero las que yo conozco me dan muy poca confianza y creo que a la minima que les pase la karcher me va a saltar todo jeje. Gracias! Pues mira que le he dado con la karcher, y no tiene c*** a saltar El lunes te pongo el spray que compre, es de carrocero, y estan preparados para aguantar 2 capas le di solo, y entre capa y capa, lo seque con un secador de pvc que tenemos, que va perfecto para estas cosas El spray vale 8€, y tienen todos los colores de todos los coches ( El mio me parece que al final fue, un gris de un accesorio de Honda.. ) S2 Responder
ByTe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Es que aqui donde yo vivo no hay mucho de esas cosas, ya te encargaré que me compres uno + la laca y me lo traes en la kdd ;P Responder
SerVus Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 y ya de paso te curras la mano de obra,ya tenemos plan para el sabado de la qdda:laugh: Responder
ByTe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 y ya de paso te curras la mano de obra,ya tenemos plan para el sabado de la qdda:laugh: Ahí está, ya que te pones me lo pintas y toh Pau! jeje Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Jajaja vaya 2!!!!!! Por mi no hay problema ByTe, por comprar un spray de esos Responder
ByTe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues ya te lo recordaré, naturalmente será debidamente gratificado jejeje. Saludos tio! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues ya te lo recordaré, naturalmente será debidamente gratificado jejeje. Saludos tio! Si me traes una rubita o morenita al hotel perfecto Responder
ByTe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Buf... que sean dos oye! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.