audiphone Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ha tardado menos de dos meses y medio en llegar desde que di la señal.yo que me habia echo ala idea de 4 o 5 meses¡¡¡¡jejejjeje.solo lo he podido ver desde fuera me lo han puesto justo delante de la cristalera jejejejejje .para que lo viese cuando llegara ya que he ido cuando ya no estaba nadie.ase que la semana que viene sera mio y os contare como va e l motor tfsi 120cv.y si aprendo a subir fotos pues mejor ke mejorrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Sargon_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Enhorabuena, nuevamente hemos coincidido en fechas, pues el mio ya esta tambien en el conce. Saludos. Responder
a4 luk Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 felicidades a los dos, como os envidooooooooo pero envia sana ????????????????? wenoooo casi envidia sana jejejejej Responder
josema.28 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Chicos el mio tambien esta en el conce, y con adelanto ¿sabeis cuanto tardan en matricularlo?. Otra pregunta. ¿habéis pagado el coche antes de matricularlo? Salu2. Responder
Sargon_ Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues yo lo he estado viendo esta mañana, esta todo correcto segun parece, pues no lo he podido arrancar por no estar el jefe taller que es quien tenia las llaves. Sobre tus preguntas, creo que en matricularlo un par de dias, ahora bien no se si se recomienda pagarlo antes o despues, me imagino que habra de pagarse antes. Saludos. Responder
audiphone Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 normalmente hasta que no lo pagas no empiezan a movilizar el papeleo.yo el lunes aver si les doy la pasta y el jueves lo tengoooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.