Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno foreros de ASI una vez mas estoy aqui para contaros mis experiencias al mando de mi formula1................perdon A3 3.2 250 CV QUATTRO DSG :p

como ya os comente en un post anterior ya he terminado el rodaje(1.500 klms)...........y ya estoy empezando a sentir y a disfrutar del coche q tengo.

ya m hecho x completo a las levas del volante y es en este,modo automatico deportivo donde mas suelo conducir ya q es muy divertido.la mayoria de las veces en las levas ya q t sientes como en un formula1 jejeje y el resto en la palanca secuencial....................aunq tambien m viene muy bien el modo D(automatico de 6 velocidades)para cuando estas en un atasco o x ciudad q t cambia a bajas vueltas y consume menos.

el caso q ya le voy dando un poco de vidilla y la verdad q estoy encantado,el coche anda q se las pela,tiene fuerza desde abajo hasta arriba y con el DSG hace q en los cambios no tenga perdidas de potencia lo q hace q la aceleracion sea maxima :p

el caso q esta noche cuando m dirijia a casa m he decidido a venir en modo S(sport-5 velocidades)..............y cual es mi sorpresa?pues q es increible,q barbaro!!!vaya sensaciones :p acelerando a fondo t cambia a 7.000 vueltas!!! :huh: el sonido es espectacular,es brutal y tanto las aceleraciones como las reducciones(puedes reducir con las levas tambien!!!)son increibles.............x un momento m creia q era FERNANDO ALONSO!!!

pues todo esto mezclado con la traccion QUATTRO(haldex) pues ha hecho q tomara unas curvas a unas velocidades escandalosas(tambien ayudaba q no venia nadie y q el asfalto era todo para mi y x consiguiente hace q las tome con mucha mas confianza )..................vamos q mañana vuelvo a repetirlo :p

solo le he visto un defecto,q en el modo "S" el coche al pasar a 5 velocidades y hacer una conduccion a revoluciones muy altas hace q el consumo se dispare :huh::lol: ................pero m da lo mismo,estoy disfrutando mucho de mi coche..............y si DIOS quiere x mucho tiempo :p

un saludo para todos los foreros de ASI y perdonar x este pedazo de ladrillo :lol::p

Editado por la_bomba!!!

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol::lol: pues en referencia al LAUNCH CONTROL he hablado con uno del foro,FRANKI,q tiene un TT 3.2 DSG y m ha dicho q ha leido en la web francesa de AUDI q no lo recomiendan hacer hasta q el coche tenga x lo menos unos 10.000 kilometros :huh: como no estoy seguro y todavia no tengo prisa x hacerlo pues la hare unos pocos kilometros mas :huh:

pues eso q ya os contare mas cosillas acerca de mis experiencias con mi "torito" :p:p

un saludo para todos los foreros de ASI...................sois los mejores!!! :p

Publicado

En conduccion normal que consumos te hace??

PD:Normal me refiero a: un poco ciudad i la mayoria de km por carreteras a ritmos de 80-100. Sin reprimirte de hacer algun adelantamiento.

PPD: Tiene ke ir de lujo ese coche jeje.

Publicado (editado)

pues si t soy sincero tampoco t creas q m fijo en los consumos demasiado...............m doy cuenta cuando tengo q volver a repostar y m digo:ya? :lol::lol:

tengo q decirte q cuando voy un poco x ciudad y otro x carretera pues en la primera voy en modo D(irecto) y q cambia a bajas revoluciones para consumir poco y en la segunda pues siempre voy en marchas largas(5 y 6)entre 70 y 120 klms/hora................vamos q asi se pueden gastar 9 litros aprox..............ahora bien subiendole de vueltas,acelerando a fondo,en modo S(port)t puedes ir perfectamente a 14 litros................es q mi coche es muy pesado.son casi 1600 kilos.con un motor V6,con traccion QUATTRO y DSG,todo esto hace q el coche pese mucho mas de lo normal asiq es logico q gaste.................pero si t pillas un coche de estos y t pones a pensar en los consumos mejor t vas en autobus q es mas barato :lol::lol:

x eso yo m he pillado el coche para disfrutarlo y si q es verdad q cuando repostas piensas:ya?,otra vez? :lol: pero cuando arrancas y oyes como suena se t olvida todo :huh:

pd:estos consumos q t he dicho son aproximados xq no m he molestado mucho en mirar el consumo la verdad,estaba mas pendiente de aprender a manejar la PLAY.........perdon las levas del volante :huh:

S2 :p

Editado por la_bomba!!!
Publicado

Hombre mirartelos no, pero una idea sip, lo digo pk me han dejado un bmw 535i y tiene 245 cv, y los consumos son iendo normal de 12-13 litros. Por lo ke veo da mejores numeros el audi. Es q los 8 cilindros se notan en el bmw. Me parece un buen consumo. Saludos.

Publicado

LAUNCH CONTROL? q es eso?

Jo, tiene q ser una gozada. El otro dia fui a pagar el coche y estuvo hablando el comercial con mi padre solbre el nuevo A6 3.2 quatro FSI con cambio secuencial, y dijo q era la bomba, osea q en el A3 ya no me lo quiero ni imaginar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.