JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hay competiciones curiosas, las hay muy curiosas y al final del todo están aquellas que no se nos pasan por la cabeza ni en nuestros más remotos pensamientos. El Camión Cross creo que es sin lugar a dudas una de las últimas. Ver a estos gigantes luchando en circuitos de autocross es cuando menos, peculiar. Este disciplina parece tener su origen en Francia, y demuestra que la arena y el barro de un circuito de autocross no es el mejor hábitat para los mastodontes de las carreteras. Muy al contrario que estos otros que en la arena de los desiertos es donde dan más de si. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) editado Editado 18 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder
Quattro20v Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El rallyecross de camiones hace mucho tiempo que se hace, yo fui a verlos en el europeo de camiones de lousada hace por lo menos 10 años..... Saludos P.D. Es de las competiciones mas divertidas que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.