cantabroº Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola a todos un saludo, se me acaba de encender un testigo luminoso donde el cuenta revoluciones que según el manual de instrucciones, significa anomalia electrónica del motor. Estoy preocupado os ha pasado ha alguno de vosotros, el coche funciona perfectamente me ha pasado de repente hace una hora. ¿ Me podeis contar algo?. Responder
cantabroº Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola a todos un saludo, se me acaba de encender un testigo luminoso donde el cuenta revoluciones que según el manual de instrucciones, significa anomalia electrónica del motor. Estoy preocupado os ha pasado ha alguno de vosotros, el coche funciona perfectamente me ha pasado de repente hace una hora. ¿ Me podeis contar algo?. Me respondo a mi mismo, problema solucionado era el sensor de temperatura del circuito de refrigeración. Responder
TT_abt Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 yo lo tengo encendido pero creo que es por culpa de la reprogramacion Responder
metalhammer_1 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a todos un saludo, se me acaba de encender un testigo luminoso donde el cuenta revoluciones que según el manual de instrucciones, significa anomalia electrónica del motor. Estoy preocupado os ha pasado ha alguno de vosotros, el coche funciona perfectamente me ha pasado de repente hace una hora. ¿ Me podeis contar algo?. Me respondo a mi mismo, problema solucionado era el sensor de temperatura del circuito de refrigeración. ¿Cuánto te costó? Tengo el mismo problema ahora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.