patxipatricio Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 hola.me han regalado un audi a4 b5 del 98 tdi el de 110cv.me toca pasarle ensegida la revision del aceite pero esque tengo otro problema.el problema es que las marchas a veces entran bien y luego le cuesta muxo y tienes k hacer bastante fuerza.me gustaria saber si a alguien le ha pasado y es simplemente tema de lubricacion o el embrague que este tocado.las marchas no rascan al meterlas.un saludo y graciaas de antemano Responder
GONZALO Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 hola as mirado no sea la H que se dice del cambio debajo del coche veras dos barras que salen de debajo del cambio que estan con un tornilo cada una flojalas con el coche en punto muerto pero quita los tornillos solo lleva uno cada barra luego las montas sin forzar ni dar tirones y pretas pruebas sino uno arriba metiendo marchas y otro debajo moviendo la barila un poco para alante o atras yo te daria el 80%que es eso SALUDOS Responder
katubeltxa Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 prueba a meter las velocidades con el motor parado, si te entran bien tienes que hacer el embrague Responder
yerar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hombre, y yo diría que ya que le vas a cambiar el aceite, que te miren el nivel de la valvulina de la caja, a ver si está seca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.