_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Si ese aleron solo sirve para poner las birras encima Un abrazo Xavi y lo que se agarra en curvas Hasta que no me des la vuelta no lo sabre Responder
ByTe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues en mi caso, tenia un coupe ya un poco viejete el pobre y bueno, tenia claro que el siguiente iba a ser audi tambien. La cosa estaba entre A4 y A4 (no me gustan los coches pequeños ) y la verdad a mi siempre me ha ido mucho la gasolina, y eso que hago muchos kilometros, pero es algo que me puede jeje. Como ya conocía el motor 1.8T de mi antiguo S3, no lo dudé ni un momento y tras probar un par encontré el mio: A4 1.8T del 97, nacional, coche de mecánico, con 130 mil kilometros y bastante cuidado. Lo mejor de todo, el precio: 3600€. Me han salido algunas pijadas, cosa normal en estos coches, pero nada serio, el coche va de lujo y la verdad, cada vez estoy más enamorado de su linea y interior. Ah, y el próxima ya un S4 b5! ;P Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si ese aleron solo sirve para poner las birras encima :ranting2: :ranting2: Un abrazo Xavi :ranting2: y lo que se agarra en curvas Hasta que no me des la vuelta no lo sabre Por curiosidad, se del caso de uno que le puso un alerón tocho a un omega 3000 y habia perdido casi 30Km/h de punta, y que se pegaba más al suelo pero la diferencia no era tan acusada como en la punta. Tú que has notado?? salu2 Responder
YUNQUE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 En mi caso tenia un Fiat Brava jtd 105cv. y venia la segunda criatura y se me quedaba pequeño y tenia 190000Km ASI que nos decidimos a cambiarlo por algo que tubiera más maletero y nos enamoramos de este. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Y quien no se enamoraria de este peazo de bicho!!!!!! Me gustaria verlo en directo Tampoco estamos tan lejos :notworthy: S2!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si ese aleron solo sirve para poner las birras encima Un abrazo Xavi y lo que se agarra en curvas Hasta que no me des la vuelta no lo sabre Por curiosidad, se del caso de uno que le puso un alerón tocho a un omega 3000 y habia perdido casi 30Km/h de punta, y que se pegaba más al suelo pero la diferencia no era tan acusada como en la punta. Tú que has notado?? salu2 Si Xavi nunca ha pasado de 120km/h solo hace curvas seguro Responder
El del aleron Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Si ese aleron solo sirve para poner las birras encima Un abrazo Xavi y lo que se agarra en curvas Hasta que no me des la vuelta no lo sabre <_< Por curiosidad, se del caso de uno que le puso un alerón tocho a un omega 3000 y habia perdido casi 30Km/h de punta, y que se pegaba más al suelo pero la diferencia no era tan acusada como en la punta. Tú que has notado?? salu2 Si Xavi nunca ha pasado de 120km/h solo hace curvas seguro tienes razon no paso de 120, pero es que ultimamente no salgo de ciudad solo voy por la arrabasada la verdad es que no he notado nada dentro de mi nivel para detectar estas cosas, sigue acelerando condenadamente bien gracias al cambio automatico :drool: y en alguna achuchadilla en autopista (cuando voy solo sino me canean) continua pillando los 220 (y un pelin mas) de marcador (he dicho autopista queria decir circuito cerrado ) si hubiese notado una perdida de unos 30km y no me llegase "comodamente" o pasara de los 200 le hubiese arreado con un mazo al aleron fijo pd: Pau no te doy una vuelta que acostumbrado a tu abuelo v6 seguro que en mi calderin te aburres juaaaasss Editado 20 de Abril del 2008 por El del aleron Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod** vaya puntas tienen vuestros coches, esque a caso mi coche es una tortuga o que? El mio no llega a 220 ni en bajada ni viento a favor... mas que nada porque la relacion de la 5 no da pa mas No te creas que mi abuelin tira tanto eh, ultimamente esta de un perezoso.... hoy me ha costado pillar a un Almera 2.2 Diesel de 130cv creo que eran... Algo le ocurre al abuelo Responder
SerVus Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 lo unico q le pasa al abuelo es que lo tiraste a por un coche con casi su potencia menos peso y turbo,segun esta la ley quitame prestaciones y dame ese sonido de 6 cilindros Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 si hubiese notado una perdida de unos 30km y no me llegase "comodamente" o pasara de los 200 le hubiese arreado con un mazo al aleron fijo pd: Pau no te doy una vuelta que acostumbrado a tu abuelo v6 seguro que en mi calderin te aburres juaaaasss Supongo que dependerá de la aerodinámica del conjunto del coche y el aleron, el tuyo es para el A4? me refiero a que si lo montaba algun A4 de pista o algo por el estilo. El que te comento es uno de estos de aluminio que a mi parecer quedan HORROROSOS, y seguro que entre el coche que tiene muchas lineas rectas y el alerón que era enorme, seguro que le jodia todos los coeficientes de aerodinámica.... jod** vaya puntas tienen vuestros coches, esque a caso mi coche es una tortuga o que? El mio no llega a 220 ni en bajada ni viento a favor... mas que nada porque la relacion de la 5 no da pa mas No te creas que mi abuelin tira tanto eh, ultimamente esta de un perezoso.... hoy me ha costado pillar a un Almera 2.2 Diesel de 130cv creo que eran... Algo le ocurre al abuelo Pues de los almeras 2.2, creo que solo montaba ese motor el Almera I y daba 110CV en los primeros y en los ultimos 135CV, no se si los ultimos o los Tino, esos que son como monovolumen. Y la verdad es que mi padre tiene uno de 110CV en la autoescuela y anda con muchos c***, más que andar lo que tiene es mucha fuerza. Este verano pasado, he venido por la carretera de Valladolid-Avila (por Olmedo, no por la autovia), he venido con 5 personas y un carro grande con una moto e iba detras de un tipo que estaba poniendo de los nervios y le metí un pisitón para adelantarle y no te creas que le costó ponerse a 140Km/h. Levanté el pié, porque seguia apretendo, y bajé a los 100-120Km/h que venía todo el rato, que con el carro no es para bromas, a veces dan unos sustos... De lo poco que cojo este coche, ya he notado en varias ocasiones que tiene mucha fuerza, punta no lo he llegado a probar. salu2 Responder
El del aleron Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 si hubiese notado una perdida de unos 30km y no me llegase "comodamente" o pasara de los 200 le hubiese arreado con un mazo al aleron fijo :cry1: pd: Pau no te doy una vuelta que acostumbrado a tu abuelo v6 seguro que en mi calderin te aburres juaaaasss Supongo que dependerá de la aerodinámica del conjunto del coche y el aleron, el tuyo es para el A4? me refiero a que si lo montaba algun A4 de pista o algo por el estilo. El que te comento es uno de estos de aluminio que a mi parecer quedan HORROROSOS, y seguro que entre el coche que tiene muchas lineas rectas y el alerón que era enorme, seguro que le jodia todos los coeficientes de aerodinámica.... el mio no era especifico para a4, de hecho lleba un buen trabajo de "cortar y pegar" para acoplarlo dentro del maletero y unirlo como si solo fuese una sola pieza, siempre me ha gustado :drool: los de aluminio tampoco me gustan nada Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Holas compañeros, Yo entré al Conce hace ya unos años en busca de un A4 Tdi 110cv y me daban una espera de 6 meses (acojonante!), cosa que me quedé con el A4 gasolina ya que en 3 dias lo tuve en mis manos; pude elegir entre blanco, plata o gris. Es un A4 1.8 20V 125cv Gris Perla, b5 matriculado en Junio´98 (fabricado en abril ´98 realmente). El coche ha ido de perlas 7 años, en estos ultimos 3 años casi que me he dejado una pasta (direccion asistida, bomba agua, correa distribucion, brazos superior de suspension, varios juegos de rotulas, y otra pieza que ahora no me acuerdo de 900 pavos! y algo mas !!) según el vendedor no me ha salido muy bueno; en fín que no me lo quito pq no me dán nada él por lo bien que funciona, ya que por matricula no me darian ni unos 3000 leiros, y ahora que va a cumplir 10 años menos todavia. Lo mejor va a ser chicarle hasta que pete; y solo tiene 150.000 km y subiendo. Lo llevo de serie, solamente un Parrot SL3200, el brazo central y la cortina trasera... con sus típicas llantas "15 con zapatillas 205/60 R15. Perdon por el Tocho !! jeje ;-) Suerte pa todos y saludos, Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 el mio no era especifico para a4, de hecho lleba un buen trabajo de "cortar y pegar" para acoplarlo dentro del maletero y unirlo como si solo fuese una sola pieza, siempre me ha gustado :clap1: los de aluminio tampoco me gustan nada Pues no veas que bien si has acertado . Mira a ver que igual tienes un don innato para esto de la aerodinamica y le das unos consejos al Renault F1 TEAM. jeje :conf: Fuera cachondeo, la verdad es que estas modificaciones que "sobresalen" tanto de las medidas del coche tienen impacto (positiva o negativamente), aunque aparentemente solo sea estética luego en la practica se nota, y sobre todo cuanto más nuevo sea el coche, que está más estudiado todo este tema. Salu2 Responder
dha Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) el mio no era especifico para a4, de hecho lleba un buen trabajo de "cortar y pegar" para acoplarlo dentro del maletero y unirlo como si solo fuese una sola pieza, siempre me ha gustado los de aluminio tampoco me gustan nada Pues no veas que bien si has acertado . Mira a ver que igual tienes un don innato para esto de la aerodinamica y le das unos consejos al Renault F1 TEAM. jeje Fuera cachondeo, la verdad es que estas modificaciones que "sobresalen" tanto de las medidas del coche tienen impacto (positiva o negativamente), aunque aparentemente solo sea estética luego en la practica se nota, y sobre todo cuanto más nuevo sea el coche, que está más estudiado todo este tema. Salu2 sino recuerda el caso del aleron del famoso ford escort cosworth, la gente se lo ponia al coche para que diera el pego de que fuera el cosworth y al ponerlo a no se cuantos Km por hora de la presion que ejercia hacia abajo atascaban el maletero haciendo que no se pudiera abrir.. cuantos fueron a la ford diciendo... no me abre el maletero.. jajaja adjunto foto por si alguno no recuerda el mitico cosworth Editado 21 de Abril del 2008 por dha Responder
cmv Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 En mi caso me enamore del coche desde que lo compro mi padre, alla por el 96, como andaba, como sonaba y como agarraba, en cuanto saque el carnet fue el coche que utilizaba, entonces tuvo un "supuesto" fallo de motor y ahi se corto su andadura, mi padre lo dejo apartado y se compro otro, asi que este era para cuando ibamos a casa nosotros, para andar por la city y salir ocn los amigos, etc. Total que me encapriche del coche y le pedi que me lo diera como capricho mio, total el no perdia nada y no le daban nada a cambio, bueno si 500.000 ptas aprox. En cuanto tuve ocasion me lo traje a San Sebastian para poder disfutarlo, cada dia me gusta mas y ya empiezo a ver la luz al final del tunel, se acerca el fin de la transformacion, me queda la suspension que se la cambian esta semana, y dependiendo del precio quizas en un mes tenga el cuero puesto junto con asientos deportivos y electricos. En fin que asi cayo el B5 en mismanos y hoy es el dia que no lo cambio por ningun otro coche del mercado, a menos que realmente me hiciese falta el dinero, no lo cambio por NINGUNO. Spark, el coche te esta quedando de vicio, imagino que ya habras notado que toda esta temporada he estado fuera del foro, no paso mas que a leer, por temas de la uni, etc, pero sigo las transformaciones y todo lo que haces, y a BOr, RF20v, etc, etc. Un saludo a todos. Responder
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