SerVus Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Menuda máquina. por cierto se podrían conseguir y montar los frenos que montaba y a qué precio? salu2 Los del superturismo? Conseguir claro que se consiguen,pero no tengo muy claro si podria adaptarse,los discos delanteros son de 340 mm y los traseros de 330 mm,con sus respectivas pastillas de carbono y pinzas de 4 pistones,vamos,que no son moco de pavo Si consigo subir fotos (no tengo ni pajolera idea.. ) te pongo una de los frenos del coche de Fombona de este año en la Subida al Fito! y si quieres preguntar por los frenos,llama a b9 Racing,que son importadores de piezas DTM. Salu2!! Chungo montar eso de serie,necesitan muchisima temperatura para ser efectivos,de todas maneras prepara la cartera P.D.Ya tienes 18,no?requisito indispensable para que las pinzas vayan rozando la llanta Responder
Mr.Natural Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Menuda máquina. por cierto se podrían conseguir y montar los frenos que montaba y a qué precio? salu2 Los del superturismo? Conseguir claro que se consiguen,pero no tengo muy claro si podria adaptarse,los discos delanteros son de 340 mm y los traseros de 330 mm,con sus respectivas pastillas de carbono y pinzas de 4 pistones,vamos,que no son moco de pavo Si consigo subir fotos (no tengo ni pajolera idea.. ) te pongo una de los frenos del coche de Fombona de este año en la Subida al Fito! y si quieres preguntar por los frenos,llama a b9 Racing,que son importadores de piezas DTM. Salu2!! Chungo montar eso de serie,necesitan muchisima temperatura para ser efectivos,de todas maneras prepara la cartera P.D.Ya tienes 18,no?requisito indispensable para que las pinzas vayan rozando la llanta GoNzCiD tiene montadas 19" creo recordar,con lo cual por espacio no hay problema,pero no aun asi no se si podrian adaptarse con facilidad. Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Llevo 19 ET35 con lo que por entrar creo que entrarán (las pinzas de serie salen mucho, son muy aparatosas), aunque en el caso de montarlos sería solo pinzas, luego quizás buscaría otros discos y otras pastillas, ya que como dices, no me irian a temperatura. Pensandolo bien, igual es demasiado. Si tengo en mente meterle algo mejor en el eje delantero (que en altas velocidad si se nota...) pero igual estos son demasiado y poniendo algo un poco más discreto ya mejoraría la frenada y mi cartera estaría más agusto... jeje salu2 Responder
Barmor Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno,llevo unoas cuantos meses por aquí y aún no os he contado mi historia,bueno pues allá voy: Antes de este he tenido un ford Fiesta 1.1 54 cv gasolina,mi primer coche,lo he tenido hasta hace un par de meses,hace un año o asi me compre un Escort XRI del 98 con la culata jodida para arreglarle yo en casa y tal,le consegui poner en marcha pero era un no parar,tenia muchas cosas por hacerle asi que al final decidí venderlo.Hace cosa de 6 meses cuando me pagaron la beca pues me puse a mirar coches,he de decir que el Audi no ha sido mi primera opción ni mucho menos,estuve mirando primero RS Turbos(Escort) pero la idea que tenía era de coche de diario y este me echaba un poco para atras por antiguedad,consumo,repuestos,fiabilidad,no obstante fui a ver un par de ellos,uno a Leon y el otro por aquí y me metí en un par de foros preguntando por el modelo jaja. Despues estuve un tiempo mirando BMW´s,en principio quería un 320 E36 coupe pero estaba abierto a cualquiera,fui a ver un 316 compact pero tenia muchos kms y no me terminaba de convencer,ademas el precio....casi 4000 €!!!!Tambiñen fui a Potes a ver un 325 que en fotos estaba muy muy guapo y me hacia pensar que ya iba a tener coche pero la realidad fue diferente,al verle en directo me dio una impresión muy mala,pintura muy mal tirada,tenia parchaos por todos lados y muy mal disimulados,el motor no sonaba bien,decia el tio que era del alternador y que me daba la piea y tal para cambiarla,el asiento no se movia,tenia un golpe frontal bastante curioso y no cuadraban bien las cosas,bueno el caso es que lo probé y aunque esos 6 cilindros en linea sonaban a gloria bendita,el coche por debajo de 3000-3500 parecia mi Fiesta 1.1 aunque luego explotaban esos cv. Estuve unos dias que pensaba no comprarme coche y ahorrarlo y tirar con el Forfi,hasta que vi "EL COCHE" un A4 1.8T gris de un compraventa,en las fotos estaba muy bien y fui a verle,el coche tenia 190.000 kms,el interior estaba impoluto(ya se había encargado el compra-venta de maquillarlo todo lo posible) pero había un par de detallitos como un golpe en la zona del foco trasero y el precio que el tío no bajaba ni a tiros,ademas cuando fui a probarle,lo llevo el tio y la verdad,si le habia enseñado el coche a 3 0 4 personas mas pobre coche,nada mas arrancarle pegandole acelerones en vacio "para que caliente el motor que es turbo y hay que calentarlo antes de darle caña" el mismo se estaba quitando la razón,total que fue dandole cañita durante 3-4 kms,si el coche tiraba y tal pero es que no habia llegado ni la aguja del agua a 70 º,pobre motor,decidi no comprar esa unidad. Este fue el punto de inflexión,a partir de ahí me centré solo en A4 1.8T,fui a ver otro a un compraventa,esta vez era azul pero pedia 4000 €,tenia 180.000 kms y un desconchon de pintura como una moneda de 2 € que no me gustó nada,ademas la actitud del compra-venta me gusto menos,al preguntarle si podia probarle me dijo que primero tenia que decirle si de verdad lo quería,y yo le comenté,primero tendré que probarle a ver que tal y tal,total que me dio largas y al final le mande a tomar por culo elegantemente. Pasaron unos dias y vi uno en barakaldo,1.8t del 96 178.000 kms,faros traseros restyling,intermitentes blancos y muy buena pinta,en principio pedía 3500 mas transferencia pero consegui bajarlo a 3200 con transferencia incluida,fui a verle dos veces,la primera con un colega y me dio buena impresion,estuve unos dias pensandolo,intentando convencer el casa y tal hasta que me anime,no obstante decidi volver a verle para asegurarme bien de todos los detalles,tenia la pintura bastante matada pero con un pulido mejoro bastante,ahora le tengo que hacer uno yo intensivo, y el termostato out y bueno,poco a poco le he ido haciendo cosillas como algunos habréis visto en mi post. jod**,menudo ladrillazo que acabo de soltar,me he quedado a gusto. Responder
Lovejoy Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola. En mi caso no sé todavía por qué tengo mi B5, quizás por un cúmulo de casualidades, porque aunque ahora lo miro y me encanta, antes nunca me había fijado en él. De aquella solo tenía claro que quería un coche, el resto vino de la mano de un familiar que se había comprado otro Audi. Un día hablando de coches con él le dije que estaba mirando de comprarme uno y tal, él me contó la historia del suyo y lo que le daba el conce por él, y me dijo que fuese a dar una vuelta y que si me gustaba que me lo quedase, que ya haríamos cuentas. Yo antes de esto ya había probado el 2.8 quattro tiptronic de un amigo y ya me había gustado, con lo cual ya iba medio enamorado de su sonido y de como andaba cuando monté en su 2.4 quattro. Puedo decir que aunque ya había montado más veces en su coche, aquel día fue como si fuera la primera, y a la vez la primera tambien que me subía en el mío, porque tan fácil me lo puso que ya no se lo devolví. Es el día de hoy que me pregunto por qué no me compré antes un Audi… Responder
loveman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 hola a todos . soy un novel con un a4 b5 restyling de 99 . pronto pondre fotos con el coche .. despues de montar la xbox . estoy locco por el .. . motor 1.6 de gasolina , 125.000 km , llantas audi , clima , faros xenon , y mas cosas Responder
davidluab Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Es algo que me vengo preguntando,porque tenemos este coche?que no impulso a hacernos con el?o es que no teniamos mas pasta En mi caso,no lo tenia muy claro,el b5 siempre me ha encantando,eso si avant,pero a decir verdad ya lo veia un poco vejete.Despues de meses buscando coche no queria liarme en mucha pasta,tenia casi decidido que me centraria en la busqueda de un b6,pero de repente aparecio un b5 con look S4 y empece a recular,y despues aparecio la nena(mas nuevo y por menos pasta)y por fin habia encontrado mi coche,estoy encantado,y ahora me parece de todo menos antiguo.(lo unico que no me gusta mucho es que el dueño anterior habia solicitado rematriculacion y no pude echarla atras)con la matricula nueva al principo me parecia un importado de ultima pregunta.Estoy encantado,ahora mejorar un poquito a la nena y listo.S2 pues na 4.050.000 pesetas que costo oye mira tu lo primero que encontraron jaja, pues que hace 13 años cuando lo compramos era un gran coche (y eso que veniamos de un audi 80), y ahora ademes de demostrar que fue una elecion mas que hacertada 480.000km mas tarde sigue siendo un gran coche. Que si echo la cuenta a salido el km a 8,4375 pesetas (no reales xD como empiezes asumar mas ) A si que se lo recomiendo atodo el mundo. Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Me he vuelto a releer este hilo entero y la verdad es que me encanta,en los ultimos tiempos muchos no hemos ido,pero a entrado muchisima gente nueva,creo que seria buena idea intentar recuperar el espiritu de compañerismo y amistad que hacian de este subforo uno de los mejores de ASI. La pelota esta en vuestro tejado... Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo lo compre por su bajo consumo, seguridad, maletero y para los niños, pero tengo ahora una SCENIC y lo de los niños en un B5 deja mucho que desear, pero es una maquina de comerse el asfalto............. Responder
PMorales Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Heredado de mi abuelo. Estaba dudando el entre un BMW, un Mercedes o un Audi. Editado 29 de Abril del 2011 por PMorales Responder
Tzintze Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Lo heredé de papi, pero ha estado en nuestra familia yoda su vidaútil hasta ahora(aún no ha muerto, ).Cuando fuimos al conce lo ví y me puse locooooooooooooooooooooooooooooooo ¿de no ser por mí dónde estaría La Taquilla? Responder
ekaitzB5 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 buenas foreros!! En mi caso lo herede, llego a casa cuando yo tenia 9 años. Mi aita buscaba algo un poko mas potente k el Fiat Tempra k teniamos antes, con sus pedazo de 78 cv...jajaj y despues de mirar en honda, rover y nissan, acabo en Audi. pero d lo k estoi orgulloso es de haber elegido el color, rojo laser se llamaba...xD si no llega a ser x mi hubiera acabado en ese gris, que con todo el respeto, es un color k no me llena nada. 11 años despues, y sin sufrir niguna averia (solo lo tipico d las rotulas y los cambios turinarios) mi aita estaba asombrado de este coche y de su aguante a los km, k ya tiene 300.000. Pero si segia usandolo iba a ser hasta k cascase. Asik se decidio y me lo dio. Y aki estoi, k nada mas cumplir un año de carnet el junio pasado me encontre con k era dueño de B5 110 Tdi. El, x otro lado, se compro el A4 B8. Dice k le da pena no conducir mas a menudo el B5, le dicho k se lo cambio pero pasa de mi jajajajaj perdon x el tocho xro me tenia k kedar agusto! Jeje un saludooo Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo terminé con el A4 de casualidad... Hace poco mi hermano me dijo que un compañero de curro se vendía un A4 1800cc muy barato con 140.000 km por 2500-3000 € y en plan coña le dije que le dijera que si era el Turbo y me lo rebajaba "mucho" que me lo quedaba. Total, el colega de mi hermano quería sacárselo de encima y me confirmó que era el 1.8T PRE, con lo que me propuso quedar y hablar. Lo vi, lo probé, tenía 140.000 km, todas las correas hechas a los 120.000, así que le hice una oferta "bastante optimista" por mi parte (los tapacubos me pueden) y finalmente la aceptó. A los 2 días me puse a buscar llantas y finalmente encontré las S4 que buscaba. Este coche siempre me ha gustado, lo tenía en la carpeta del cole en versión superturismo (el mítico gris plata con los aros en rojo en los laterales con el cacho alerón) y es el que me pillaba siempre jugando a la consola. Además como siempre he llevado berlinas grandes y los coches pequeños no me gustan pues no me lo pensé demasiado, y todo esto pese a que no estaba buscando ningún coche... Responder
Tzintze Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 hola a todos . soy un novel con un a4 b5 restyling de 99 . pronto pondre fotos con el coche .. despues de montar la xbox . estoy locco por el .. . motor 1.6 de gasolina , 125.000 km , llantas audi , clima , faros xenon , y mas cosas ese motor en España no se vendió, ¿lo has traído de Alemania, o t'has confundido yes el 1.8? Responder
Psycop Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buenas! Pues os cuento yo mi historia. Yo empecé conduciendo vehículos de la empresa de mi padre. Comencé con una Opel GME Midi 2.400 Diesel, que la pobre la ponía en la H... Si, después del 140, estaba el KM/H... jjajaja. Eso era antes, mucha prisa, sin radars, etc. Es lo máximo que pillaba creo yo, 145-150. Luego una Ford Courier 1.6 Diesel, que era una pava comparada con la Midi... En el 98 ya empezó la cosa con una VW Transporter 1.9 TDI, que la vendí hace poco, muy buenecita y sigue funcionando según su actual dueño de arte Un año antes, y ya ahí de mi propiedad y pagado con el sudor de mi frente, me compré mi primer vehículo, que resultó ser una Citroen Berlingo 1.9 D 71 CV. Atmosférica. Muuuchos años me he pegado con ella, desde el 97 hasta el 2006 que la vendí, y os aseguro que aunque con 260.000 Km. estaba como nueva! Por ahí tengo alguna foto de antes de su venta. Ya como andaba más que harto de "fregonetas", me metí en un Toyota Corolla 2.0 D4D 116 CV. Sol, casi ná el cambio. Fue cogerlo y multazo en el Quinto Centenario... Me fue de arte con el coche y por el foro hay alguna foto, en compraventa. Gris mica, precioso! Tipo sport. Lo tuve que vender tras hacerle algo menos de 60.000 Km. Se lo compré a mi cuñado, ya tenía otros 60.000, y lo solté con unos 116.000 Km. Vamos, que cuando fui a entregarlo se me saltaron hasta las lágrimas! Tiempo desde luego tuve porque la entrega la hice personalmente en Pontevedra Por qué lo vendí? Vino al mundo mi hija y necesitaba más espacio. El maletero del Corolla no daba para tanto, porque desde luego ese vehículo no lo hubiese vendido yo si mi situación personal y económica no hubiera cambiado. Que me enrrollo!!! Me enamoré de mi actual B5 en el año 2.000, cuando mi padre se lo compró, nuevo, flamante, tal cual está ahora porque siempre ha sido muy cuidadoso con él y yo soy igual que él con todos los coches, ya sean de empresa, particulares, prestados, etc. El enamoramiento fue a más cuando de vez en cuando me lo dejaba y lo que más me gustaba era esa enorme potencia aún siendo un 115 CV. y Triptronic! Eso de que vayas a 120 Km/h., le des un pisotón para adelantar y se te pegue el pecho al asiento me marcó... Su estética, esa línea, esas llantas, el color, no había NADA que no me gustase. El FIS, su potencia, el cambio... La rueda de repuesto de aleación y del mismo tamaño... Era un todo!! Mi padre en 2.009 decidió ya cambiar de coche porque decía que le daba muchos problemas y se estaba gastando una pasta en reparaciones, cosa cierta, pero es normal, eran piezas de desgaste, y bueno, que remedio... Total, que se compró un Mercedes-Benz C220 Automático también por supuesto, con 170 CV, está encantadisimo con él, pero más encantando estoy yo con la "herencia" del A4B5 jejejeej Le he pagado una parte como es lógico, poco a poco con mi sueldo y tal porque la empresa es familiar, un acuerdo y listo. Luego tuve que gastarme unos 500 € en reparar el cambio automático, unos soportes que hacian vibrar a todo el coche, luego 2 inyectores, 1100 €, luego la rótula izquierda, 260 €, neumáticos, etc, y ya demás elementos de desgaste normal que considero lógicos. Tiene sus 11 añitos! Y yo contentísimo con él. Le he hecho mejoras, le he tintado las lunas, le he quitado una antena antigua que tenia de moviline en el techo, le he puesto el tempomat... Y aquí está! Me encanta y no lo suelto por nadaaaaaaaaaaa! En la presentaciones de los foreros tenéis un montón de fotos más, éstas de las últimas : http://www.audisport...dpost&p=3183004 Y éstas de las primeras, antes de tintas las lunas y del Tempomat: http://www.audisport...8 Un saludo, Psycop! P.D. Perdonad la parrafada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.