Jump to content

Todos de acuerdo tenemos un A4 B5


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo mio tiene historia, pasen y pongasen cómodos.

 

Era un largo invierno..........

 

Paso que tengo sueño, al grano :drooling:

 

Un conocido me vendia una Audi Coupe 20v Quattro 160CV , echo polvo por 400€. Ya sólo el nombre me inspiraba velocidad y buenas emociones, pero había que restaurarlo, más bien resucitarlo. Y la culpa de esto es vuestra, buscando información por la red encontré este foro, en el cual me registré el día de todos los santos.

 

Y al proponer si le salvava la vida al Coupe, todos me disteis vuestro apoyo, y me metí de cabeza, fueron unos años de restauración en los que me lo pasé fenomenal en el foro de los clásicos.

 

Pero todo lo bueno se acaba y llegaba otro bebé. Se me acabó el tiempo libre y tuve que venderlo. :crying_anim:

 

Pasaron largos años y crudos inviernos y la vida se hacía muy aburrida. Pero por fin llegó el Verano 2010 y un vecino vendía un A4 en el cual había invertido mucho tiempo en rejuvenecerlo, pero cansado de él y de algunos problemillas con las bobinas, elevalunas y ruiditos mil, decidió venderlo. Yo por aquel entonces buscaba un coche baratito para meterle un Pionner 2DIN que había reparado, y surgio el flechazo.

 

Motor 20Válvulas con Turbo :drooling: no había tenido nunca un gasolina turbo y encima podía meterle el 2DIN. Tenía montado todo el kit original del S4 comprado de nuevo, no salido de ningún donante.

 

Y volví a engancharme a este maravilloso foro, que miraba de reojo, esperando alguna señal.

 

ET mi casa, telefonoooooo :cfsd1:

 

FIN :ranting2:

 

 

Que no que no he acabado aún.

 

Cuando lo probé no parecía un pura sangre pese a sus 150CV, era un motor mu soso. Acostumbrado a mi pobre CorradoVR6 que en paz descanse y a su sustituto el Coupé.

 

Así que me lie, y vi multitud de modificaciones para ese motor.

 

Han sido seis meses de estudiar mecánica, eléctronica y cartografías. Estoy orgulloso, hoy he despertado ese pura sangre que llevaba dormido 13 años. Casi 200CV entregados cuando le pisas a fondo. Ese chirrido de ruedas al pisarle en 2ª, una aceleración digna de un motor alemán. Más de 200.000 km sin un tembleque. :drool: :drool: :drool:

 

Me he enamorado de él, ese rugido al acelerar no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Por eso tengo un B5.

 

 

FIN

 

tremendo! me alegro que hayas despertado a la fiera!!! y si te has quedado con ganas de más a ver si me despiertas un poco la mía! jajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio tiene historia, pasen y pongasen cómodos.

 

Era un largo invierno..........

 

Paso que tengo sueño, al grano :drooling:

 

Un conocido me vendia una Audi Coupe 20v Quattro 160CV , echo polvo por 400€. Ya sólo el nombre me inspiraba velocidad y buenas emociones, pero había que restaurarlo, más bien resucitarlo. Y la culpa de esto es vuestra, buscando información por la red encontré este foro, en el cual me registré el día de todos los santos.

 

Y al proponer si le salvava la vida al Coupe, todos me disteis vuestro apoyo, y me metí de cabeza, fueron unos años de restauración en los que me lo pasé fenomenal en el foro de los clásicos.

 

Pero todo lo bueno se acaba y llegaba otro bebé. Se me acabó el tiempo libre y tuve que venderlo. :crying_anim:

 

Pasaron largos años y crudos inviernos y la vida se hacía muy aburrida. Pero por fin llegó el Verano 2010 y un vecino vendía un A4 en el cual había invertido mucho tiempo en rejuvenecerlo, pero cansado de él y de algunos problemillas con las bobinas, elevalunas y ruiditos mil, decidió venderlo. Yo por aquel entonces buscaba un coche baratito para meterle un Pionner 2DIN que había reparado, y surgio el flechazo.

 

Motor 20Válvulas con Turbo :drooling: no había tenido nunca un gasolina turbo y encima podía meterle el 2DIN. Tenía montado todo el kit original del S4 comprado de nuevo, no salido de ningún donante.

 

Y volví a engancharme a este maravilloso foro, que miraba de reojo, esperando alguna señal.

 

ET mi casa, telefonoooooo :cfsd1:

 

FIN :ranting2:

 

 

Que no que no he acabado aún.

 

Cuando lo probé no parecía un pura sangre pese a sus 150CV, era un motor mu soso. Acostumbrado a mi pobre CorradoVR6 que en paz descanse y a su sustituto el Coupé.

 

Así que me lie, y vi multitud de modificaciones para ese motor.

 

Han sido seis meses de estudiar mecánica, eléctronica y cartografías. Estoy orgulloso, hoy he despertado ese pura sangre que llevaba dormido 13 años. Casi 200CV entregados cuando le pisas a fondo. Ese chirrido de ruedas al pisarle en 2ª, una aceleración digna de un motor alemán. Más de 200.000 km sin un tembleque. :drool: :drool: :drool:

 

Me he enamorado de él, ese rugido al acelerar no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Por eso tengo un B5.

 

 

FIN

 

Si señor!!! :drooling: me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja :notworthy:

Por cosas asi es por lo que me encanta este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Yo necesitaba un coche para ir a la universidad, unos 50 km al dia, con el carnet recien sacado nos pusimos a mirar coches, yo lo tenia claro quería un coche grande ;)

habia probado un ibiza 3p y un astra gtc y me sentia encajonado jejeje, el primero que mire, mi b5 me tiraba un poco para atras los km (225000) y que tenia 13 años pero el interior me encanto(menos el volante-paellera), seguí mirando un vectra del 2000, un focus sedan del 99, un golf III... no me convencia ninguno <_<

 

Una semana después volví y probe el audi :drool: , al principio no conocia el motor y en taller donde lo compre me dijeron que era bastante gastón, y que llevando el mantenimiento al dia tendria coche para rato.

 

En fin poco a poco el b5 me fue cautivando climatizador, FIS en perfecto estado, un maletero tremendo... a lo que me quise dar cuenta ya lo estabamos llevando para casa...

 

Es fenomenal ir decubriendo pequeños detalles como el avisador de velocidad, el poder graduar la intensidad de la luz ambiente, la regulación de altura y profundidad del volante, detalles que por el tiempo que tiene, el mio es de 1995, no te esperas pero ahí están.

Un saludo

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

K pasa!!! Aki estamos jejejej faltaría menos.

 

Yo mi gran manía de este modelo fue gracias a un colega que tenia el mismo pero el 110 Tdi y sus 6 añitos con 7o mil km estaba brillante brillante ami se me caia la baba, desde ese día siempre le metía mano a ese motor a hacerle el mantenimiento aceites, filtros, pastillas todo lo que surgía me iva enganchando mas jejeje y el colega animaba con sus historias de ir a saco siempre picándose con todo dios con coches de la altura y el cab***ce y sus 1.600 kiliyos de peso y sus llantas de serie en 15" daba gusto entrar en la curvas, siempre pedía un poco mas jajajaja y bueno se le daba y siempre aguantaba y a medida de aver vivido experiencias en ese coche me encanto.

 

Lo que si era del mismo año que el mio, pero su panel del marcador tenia mas testigos y mas movidas estaba muy completo era una pasada, le daba muxo fallo de saltarle el turbo, se le dormia en ciudad jejejej era tocar carretera darle un poco de chicha y como nuevo o el muy haberias igual le exaba 40 pavos de gasoil y 5 pavos de 95 jajajajaja que locura que pillado mama le llego asta los 250 mil cantando muxo taques y todo pufff parecia un tractor pero el seguía a fondo y cuando me lo dejaba era una gozaba darle en bajos que patadita mas gustosa jejeje, ya instalada sus llantas originales 17" de 9 palos y sus suspensión select, embrague y bimasa originales pufff que pasta gansa...

 

Al final se le jodió cremallera le perdia liquido, la caja de cambios segun dijo el taller que perdio la hermeticidad :cfsd1: nunca lo había escuchado y entre eso y alguna cosillas pero solo era mecánico un motor y listo al final dijo asta aquí llegamos, aprovecho su seguro a todo riesgo y se empotro contra un poste a 80 km le desvió el motor jajajaja que pillado... Lo dejo en paralelo ayi aparcado jojojoj.

 

Y buenas mas historias para no contar jejejeje muchas risas y el cab*** siempre estaba listo sin fallos aparte del caudalimetro, turbo y alguna m**** que le saltaba de testigo jejeje.

 

Yo al final me empece a rayar gasolina o diésel puffff y como me gusta mucho el tema de las preparaciones, sonidos buenos a motor, y muy agresividad y tal dije 1.8T que seguro que tira algo mas el diésel pero bueno, aparte de que el gasolina consume un poco mas jejejeje pero el día de mañana 4 cosas y despega del suelo y yo con el que ostias.

 

Un Sueño Y Que Descanséis xDDD :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

Pues yo a ser sincero de linea el coche no me gustaba mucho, lo veia muy clasico. Pero un dia mi hermana pinchó la rueda de mi antiguo volkswagen Jetta y al llevar el cohe al taller se encontró con el antiguo propietario del A4 y le dijo que se lo queria vender. Eso era el año 2002, (coche del 1997), cinco años 65.000 km. Yo salia de una operación de hombro y no lo pude probar. Me senté en el sillín del copiloto y el antiguo propietario me llevó a dar una vuelta. Las sensaciones fueron tales que sin probarlo me gustó y me lo quedé, hasta el dia de hoy, 152000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

Pues yo a ser sincero de linea el coche no me gustaba mucho, lo veia muy clasico. Pero un dia mi hermana pinchó la rueda de mi antiguo volkswagen Jetta y al llevar el cohe al taller se encontró con el antiguo propietario del A4 y le dijo que se lo queria vender. Eso era el año 2002, (coche del 1997), cinco años 65.000 km. Yo salia de una operación de hombro y no lo pude probar. Me senté en el sillín del copiloto y el antiguo propietario me llevó a dar una vuelta. Las sensaciones fueron tales que sin probarlo me gustó y me lo quedé, hasta el dia de hoy, 152000 km.

fijaos como enamoran a cualquiera los B5 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.