flamante Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 flamante, como notas el embrague de tu B5? Tactoso y suave o seco y algo brusco? Saludos. muy suave, algo alto para mi gusto pero en tacto y demas perfecto salu2 Responder
javicolodro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Todos los b5 son altos el embrague. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Pues diria que si tienes bimasa, ese tacto un tanto esponjoso, suave y progresivo es de esta pieza, si lo tuvieras anulado seria mas seco, como conducir un R5, o otras motorizaciones mas basicas con sus retemblores y salidas bruscas. No estoy de acuerdo con que los B5 tengan el embrague arriba calado, si no que los embrague tienen un ajuste automatico que a medida que se va gastando el pedal va subiendo y poniendose mas duro, cuando compre mi B5 el pedal estuva a media altura durante un año y medio y en otro B5 admosferico empezaba casi abajo recien cambiado y a medida que se hacian kms iba subiendo, mi 1.8T en cuanto llego arriba y empeze a notar durezas distintas aun que en uso diario ningun patinazo ni nada, un dia dijo basta, aprox a los 40 mil kms de llegar arriba y no solo lo he visto en B5, si no opel y otras marcas sin bimasa, esta claro que si tuviera una conduccion mas tranquila aguantaria otro tanto de los kms que tenia. Editado 13 de Octubre del 2014 por A4B51.8T Responder
javicolodro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Pero el 1.8t es bimasa o monomasa? Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Todos son bimasa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 La leche... Me tenian confundido algunos... Me decian que era monomasa.... Ya me liaban. Gracias. Responder
Jaumeavant Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues mi historia Yo siempre he tenido coches de empresa, de hecho mi coche particular era una furgo VW T3 Pujes con las vueltas que da la vida me quede sin curro, por lo que a otra cosa mariposa, otro curro Me desplazaba, me desplazo, cada día 120 km para ir a trabajar, con la furgo muy bien pero los 10 litros a los 100 km "DUELEN" A eso que empece a pensar en comprarme un coche, al final mi padre me "dio" el suyo, un XANTIA, porgo "dio" entre paréntesis por que el "dio" me salio muy caro en reparaciones. Al final me canse de el y pensé en cambiarlo, por cual? Tenia que ser con capacidad de carga El A4 siempre me ha gustado pero siempre he creído que estaba fuera de mis posibilidades Empece a buscar furgonetas pequeñas, pero no me convencían, muchos KMs AL final se me ocurrió buscar un A4, y vi que, los viejos, no estaban tan fuera de mis posibilidades Tenia que ser AVANT eso corta mucho el abanico En plena búsqueda se MURIÓ definitivamente el Xantia, o sea que CORRIENDO a comprar un coche. AL final con las prisas y todo pille el que tengo. Casi un año y casi 30.000km Y cada día mas contento con el Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Antes de sacarme el carnet, mi padre ni pensarse dejarme el suyo (b5 2.5 tdi v6), empece a buscar coche. Estuve mucho tiempo buscando un Audi 80 b4, tuvo mi padre uno y me encantan. Pero mi padre no quiso por tema de que no tiene abs. Asi que me puse a buscar b5, al poco tiempo encontre al mio, a buen precio pero con muchas cosas en estetica que hacerle. Pues tenia embrague nuevo, distribucion hecha, taquets cambiados... Muchas cosas que cuentan. Pague 1200€, a mi parecer buen precio. Lo unico que estaba mal visualmente, poco a poco lo he puesto a punto. Lo malo, y gracias a la crisis, me he tenido que mudar a Inglaterra, y el coche esta en cuidados de mi hermana en Rumania. Aun asi, año y medio y 50.000 km, 0 problemas. Responder
A4 turbo Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Y yo no posteé por aquí!!!!! Yo tenía un Astra del 93, contentísimo con el y curiosito (me lo compraban por más de lo que pagué) meses antes, bajado, llantas con garganta y defensas del gsi, era un 1.6 de 100cv. Una vez hablando con un colega me dijo: acaba de entrar un A4 en la compraventa de aquí que no lo dan bajado de la grúa, esta muy guapo, le están quitando las defensas para bajarlo. Yo recién cumplidos los 24, fui a verlo, solo curiosidad, ni tenia pensado cambiar de coche ni nada y el motor del astra estaba hecho de nuevo. Estaba cerrada la compraventa y el coche estaba al fondo, no se veía. Pensando dije, para que ir verlo, si no quiero cambiar, pero quería ir verlo, luego pensaba otra vez, a donde voy con un coche tan grande. al día siguiente me picaba la curiosidad, otra vez cerrado ( la verdad es que los de la compreaventa se pasaban los horarios por los webs) habían quitado un coche de delante pero era invierno y estaba todo oscuro, solo se veía un letrero que ponía TURBO. En tones dije, si es gasolina ni de coña, si es diésel lo voy probar. Fui otro día, estaba abierto y sabéis como acaba la historia, 1.8T pal garaje, y aquí estoy con el, desde el 2005 que lo tengo y 75.000 encima cuando estoy en el aun es como si fuese la primera vez. EDITO: Y el astra se lo quedo mi hermana y aun sigue dando guerra con 300.000km. Todo el mantenimiento se lo hago yo si tengo tiempo. Editado 15 de Octubre del 2014 por A4 turbo Responder
victor_glez Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Pues yo,fanatico y enfermo de bmw,nunca he podido dejar de tener dicha marca. Hasta hace poco tenia un bmw 320i e46 muy muy guapo,pero como era de esperar,se rompio como todos,asi que empece a desguazar con la intencion de comprarme el modelo superior.Pero esta vez buscaba un diesel por el tema turbo,repro,blow off,etc que me llamaban la atencion. Por otro lado,llevaba años queriendo tener un motor gasolina turbado y un dia asi,sin querer se me ocurrio mirar en el apartado de Audis de segunda mano,aparecieron 2 a4 b5 1.8T (1 avant y 1 berlina),uno de ellos negro mate y algo tocado de chapa y el otro en un estado bastante aceptable y ambos a muy buen precio. Decidi acercarme a ver el avant (nunca havia probado un motor gasolina turbo) y solo abrir la puerta ya note esa nostalgia del ultimo a4 b5 que tubo mi padre hace 15 años,entre adentro,me sente,encendi motor,hice una mirada a todo el interior,mire al vendedor y le dije: - si la vuelta de prueba me gusta tanto como el resto,me lo quedo. Y asi fue,llevo 2 semanas y media con el y cada dia estoy alucinando.El coche solo tiene 180.000kms y solo he tenido que cambiar el cuadro porque no funcionaba el fis y arreglar el tapizado del techo. Sabeis que paso cuando mi padre lo vio igual al suyo despues de 15 años,no?? xDDD .....Se ha comprado otro igua jajaja Bueno,espero que nos den muchas alegrias,y nos haga olvidarnos de las sarnas de bmw durante mucho tiempo Responder
carlosperu2016 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 En 14/2/2012 a las 13:04, quattro_turbo dijo: Bueno estas fotos las echo esta tarde en la puerta del garaje.....cuando llegue la rejilla del s4 le hare otras...jejeje Es un Audi A4 limousine?...es idéntico al mio! Responder
carlosperu2016 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Pues, no veo alguno que tenga un A4 B5 Limousine....digo, para ver como se ve mi auto en otras partes del mundo. Responder
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Acá no se les llama limousine, se les llama sedan si es cuatro puertas o avant si es cinco o familiar. S2 Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 12/1/2009 a las 16:12, DavidRS dijo: Pues yo, lo típico, por el color enamorado me tieneeeee, El video anterior resume, a mi parecer TODO de lo que hablamos en este hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.