8771 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 EL COLOR ES AUDI EXCLUSIVE. TODO DE FABRICA Y DE SERIE. Responder
8771 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Que preciosidad , para que luego digan que este color desprestigia al A5 . ¿Que lo pintaste después de comprarlo o por Audi exclusive? EL COLOR ES AUDI EXCLUSIVE , TU ELIGES EL TONO Y TE LO PINTAN A CAMBIO DE UNA MODICA CANTIDAD......... Responder
cesitar_91 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 jod** pos no está mal, con eso si que es exclusivo Responder
DJNeNe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Que preciosidad , para que luego digan que este color desprestigia al A5 . ¿Que lo pintaste después de comprarlo o por Audi exclusive? EL COLOR ES AUDI EXCLUSIVE , TU ELIGES EL TONO Y TE LO PINTAN A CAMBIO DE UNA MODICA CANTIDAD......... 8771 y cuántos colores tienen a escoger? siempre tuve esta duda pero nunca fuí al conce a preguntarlo Responder
him_marius Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Buenas, enhorabuena por el carraco. La verdad q a priori resulta extraño este color, pero en vivo lo mismo gana mucho. Llevas las NEW RS4 en 20" (265/30), no? Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 A mí, más que el coche, me parece muy exclusiva la pared del fondo en TRENCADIS, o al menos lo parece. Muy bonito el coche. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Enhorabuena! Un color distinto a los demás pero igualmente muy bonito. Seguro que en vivo gana más aún. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
fosiesm Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 muy bonito,me encanta el a5 Responder
proximA4 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 butano! una al quinto,bonito pero el sprint si que es una pasada,pa naranja el de renault de serie met perlado es mas bonito Responder
tronco39 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 A mi sinceramente me vais a disculpar, me cuesta muchiiiiiiiiisimo verlo con ese color me recuerda a la ruperta... :ranting2: Aquí sí que cabe lo del refran de que pa gustos los colores, pero estáclaro que al que le tiene que gustar es a tí. Saludos. :ranting2: Responder
mula007 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A mi sinceramente me vais a disculpar, me cuesta muchiiiiiiiiisimo verlo con ese color me recuerda a la ruperta... Aquí sí que cabe lo del refran de que pa gustos los colores, pero estáclaro que al que le tiene que gustar es a tí. Saludos. Pues ya somos 2... Con todos los respetos no me gusta nada, que seguramnte en vivo gane muchisimo no lo dudo, pero creo que hay otros colores que le quedan muchisimo mejor a un coche como el A5 Responder
8771 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A mi sinceramente me vais a disculpar, me cuesta muchiiiiiiiiisimo verlo con ese color me recuerda a la ruperta... Aquí sí que cabe lo del refran de que pa gustos los colores, pero estáclaro que al que le tiene que gustar es a tí. Saludos. Pues ya somos 2... Con todos los respetos no me gusta nada, que seguramnte en vivo gane muchisimo no lo dudo, pero creo que hay otros colores que le quedan muchisimo mejor a un coche como el A5 YA SABES A GUSTO LOS COLORES. ES UN COLOR MODERNO Y ATREVIDO Y EL COCHE QUEDA PRECIOSO. SALUDOS Responder
proximA4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 el azul spring ademas le da clase,pero ese no queda mal Responder
jap Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Sinceramente creo que queda muy chulo Responder
Iñaki_A5 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ya era hora de ver ese naranjito1!! Yo soy de colores más clasicos pero tienes un carrazo muy bonito y sobre todo original!! Enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.