edumbrete Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buenas a todos, ¿Sabéis si nuestro B8 tiene protección del motor por debajo? ¿De qué tipo es? La verdad es que he rozado con una piedra y no sé qué puede pasar porque sonó el raspón de algo metálico... Aunque eso sí, nada de nada con el paragolpes... Espero vuestras respuestas. Gracias!!! Responder
josema.28 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Edembrete, esa pregunta ya la hice y me contestaron que creen que la tiene de plástico, para ponerla de aluminio habría que mirar en los accesorios. Hubo alguien que la iva a mirar pero no volvió a contestar. Espero que alguien nos lo confirme y nos solucione la duda. Mi coche me confirmaron que llegaría el viernes pasado en el concesionario, en cuanto lo recoja , hago que lo miren antes de salir. Salu2 Responder
paul2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Edembrete, esa pregunta ya la hice y me contestaron que creen que la tiene de plástico, para ponerla de aluminio habría que mirar en los accesorios. Hubo alguien que la iva a mirar pero no volvió a contestar.Espero que alguien nos lo confirme y nos solucione la duda. Mi coche me confirmaron que llegaría el viernes pasado en el concesionario, en cuanto lo recoja , hago que lo miren antes de salir. Salu2 Ese fui yo.......pero mantengo mi palabra, me bajo a sacarle unas fotos Si es que tengo la cabeza...... Responder
josema.28 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Estimado Ragtop: Mejor explicado y con menos palabras imposible. Muchas gracias. Responder
paul2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, he sacado algunas fotos. Como podreis ver esta todo bien protegido pero es puro plastico. Salu2! Responder
edumbrete Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ostras!!! ¿Y eso no se le puede poner de chapa? Jur jur... Responder
Pevo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 descuida edumbrete, yo también le he dado un golpe en los bajos, sonó bastante mal la verdad, pero el coche no tiene nada, de echo, fué al salir del taller de chapa, con este coche me es imposible no darle, la rampa es muy muy empinada, de cualquier forma no pasó nada, siempre parece más de lo que es, y el ruido engaña muchisimo. Responder
josema.28 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muchas gracias Paul por las fotos. Todavía me sigo preguntando como ragtop pudo darle la vuelta al coche para la foto... Responder
paul2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Muchas gracias Paul por las fotos. Todavía me sigo preguntando como ragtop pudo darle la vuelta al coche para la foto... jajajajaa Yo creo que es un super-human. Al estilo serie Smallville y Clark Kent.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.