ricardmarti Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Buenas a todos, Después de darle muchas vueltas, a ver que os parece. A4 AVANT TDI 143 MULTITRONIC BLANCO IBIS S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TAPICERÍA TELA SPRINT/CUERO PLATA-NEGRO S-LINE BARRAS CROMADAS TECHO XENON TECHO PANORÁMICO SIN INSCRIPCIONES TORNILLOS ANTIRROBO CORTINILLA PAQUETE PORTAOBJETOS FIS COLOR VOLANTE S MULTI CON LEVAS APOYABRAZOS DEL. ISOFIX AIRBAGS TRASEROS SERVOTRONIC SONIDO AUDI TREN RODAJE DEPORTIVO Creo que no se me olvida nada. Vosotros que sabéis un rato más que yo, por lo que os he ido siguiendo, qué os parece sin en lugar de la suspensión intermedia que he pensado coloco la de serie. Es que me han comentado que la s-line es superdura y la intermedia también dejalá correr. Gracias por anticipado y saludos, Responder
ricardmarti Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Perdón se me olvidaba, si véis que sobra o falta algo, no os cortéis que todavía puedo hacer cambios. gracias de nuevo, Responder
Ragtop Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Perdón se me olvidaba, si véis que sobra o falta algo, no os cortéis que todavía puedo hacer cambios. gracias de nuevo, Yo añadiría el set de fijación de maletero Responder
Tass Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Perdón se me olvidaba, si véis que sobra o falta algo, no os cortéis que todavía puedo hacer cambios. gracias de nuevo, Yo añadiría el set de fijación de maletero ¿¿y eso que es?? yo tengo pedido el paquete maletero pero esto no se parece. ¿Es una opcion nueva? Para Ricard, personalmente pedir el S-Line y llevar la suspension normal tan alta me parece que no quedaria bien. Si yo fuese tu iria al conce y les pediria probar uno con suspension deportiva a ver la dureza. Responder
redes34 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenas a todos, Después de darle muchas vueltas, a ver que os parece. A4 AVANT TDI 143 MULTITRONIC BLANCO IBIS S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TAPICERÍA TELA SPRINT/CUERO PLATA-NEGRO S-LINE BARRAS CROMADAS TECHO XENON TECHO PANORÁMICO SIN INSCRIPCIONES TORNILLOS ANTIRROBO CORTINILLA PAQUETE PORTAOBJETOS FIS COLOR VOLANTE S MULTI CON LEVAS APOYABRAZOS DEL. ISOFIX AIRBAGS TRASEROS SERVOTRONIC SONIDO AUDI TREN RODAJE DEPORTIVO Creo que no se me olvida nada. Vosotros que sabéis un rato más que yo, por lo que os he ido siguiendo, qué os parece sin en lugar de la suspensión intermedia que he pensado coloco la de serie. Es que me han comentado que la s-line es superdura y la intermedia también dejalá correr. Gracias por anticipado y saludos, Yo le quitaria el S.line exterior, es mucho dinero para lo que da y le pondria unas llantas de 17 o 18" ademas con la suspension elegida le quedará mejor. Es solo para mi. Responder
ricardmarti Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo le quitaria el S.line exterior, es mucho dinero para lo que da y le pondria unas llantas de 17 o 18" ademas con la suspension elegida le quedará mejor. Es solo para mi. Hola Redes34, Con el s-line interior vienen las llantas de 5 brazos Star de 18" A los demás gracias por vuestros comentarios Responder
Alfonso1 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Perdón se me olvidaba, si véis que sobra o falta algo, no os cortéis que todavía puedo hacer cambios. gracias de nuevo, Yo añadiría el set de fijación de maletero Enhorabuena Ragtop, veo que te han comfirmado el pedido en dos semanas y media, que suerte a mi me lo han confirmado dos días antes que a ti, pero con la diferencia de que lo pedí el 25 de Enero . Respecto a lo del organizador del maletero yo también lo pediría sin ninguna duda, saludos. Responder
fortador Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Buenas a todos, Después de darle muchas vueltas, a ver que os parece. A4 AVANT TDI 143 MULTITRONIC BLANCO IBIS S-LINE INTERIOR S-LINE EXTERIOR TAPICERÍA TELA SPRINT/CUERO PLATA-NEGRO S-LINE BARRAS CROMADAS TECHO XENON TECHO PANORÁMICO SIN INSCRIPCIONES TORNILLOS ANTIRROBO CORTINILLA PAQUETE PORTAOBJETOS FIS COLOR VOLANTE S MULTI CON LEVAS APOYABRAZOS DEL. ISOFIX AIRBAGS TRASEROS SERVOTRONIC SONIDO AUDI TREN RODAJE DEPORTIVO Creo que no se me olvida nada. Vosotros que sabéis un rato más que yo, por lo que os he ido siguiendo, qué os parece sin en lugar de la suspensión intermedia que he pensado coloco la de serie. Es que me han comentado que la s-line es superdura y la intermedia también dejalá correr. Gracias por anticipado y saludos, Si no estoy equivocado, con el paquete s line no puedes acceder a la suspensión de serie. Sólo puedes optar a la intermedia, pero esto no debería preocuparte demasiado pq precisamente era mi mayor preocupación (quería el acabado s line pero tenía miedo de la dureza de la suspensión), y después de probarla y compararla con la de serie, la intermedia me convenció. Así que yo tb pedí los dos paquetes Sline, pero cambié la suspensión Sline por la intermedia. S2 Responder
Ragtop Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ¿¿y eso que es?? yo tengo pedido el paquete maletero pero esto no se parece. ¿Es una opcion nueva? Es una opción que ofrece el Avant. Responder
Tass Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ¿¿y eso que es?? yo tengo pedido el paquete maletero pero esto no se parece. ¿Es una opcion nueva? Es una opción que ofrece el Avant. Ah claro, no me habia fijado en la forma del maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.