PIN 2.0 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Muy buenas, pues el problema es que se me quedo la aguja del gasóleo como si no tienes caldo y el ordenador también me dice que reposte autonomía 0km. Y el deposito lleno hasta arriba. Si alguien sabe algo lo diga. Un Saludo atod@s. Responder
redes34 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 has ido al taller? Responder
PIN 2.0 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 pues la verdad es que voy a ir hoy al taller, haber que me dicen, ya os comentare. Un Saludo a tod@s. Responder
xpresso01 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 o Una de dos fusible o se te ha ido la boya del deposito. Si es el fusible 10 minutos si es la boya,hoy dudo mucho que te lo tengan. Responder
annap_2007 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A mi me pasaba lo mismo en mi anterior coche, lo cargaron un software nuevo, y adios al problema Responder
Germani Julius Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Viva la electrónica!! El coche que menos problemas me ha dado en mi vida es mi Ford Fiesta 1.3 Endura 60cv, ni un solo problema en su vida, en todos los demás, electrónica por aki electrónica por allá y problemas tontos de vez en cuando. Referente a tu problema, algun sensor o algún elemento electrónico, ponerlo en la máquina y cambiar lo que falle, y arreglado, yo no me preocuparía. Responder
egacio Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 En fin, seguro que no es nada. Aunque es una pena que ya empezemos con estas chorradas. ¿Cuantos Km tienes si no es indiscrección? Responder
JNM_a4_B8 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Esto me pasó con un Seat León: Problema del Aforador. Responder
Dakota123 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Esto me pasó con un Seat León: Problema del Aforador. Mi fial punto igual el AFORADOR Responder
paul2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Tiene muy mala pinta......junta de la retrocola seguro.... Broma!!!! No creo que sea fallo eléctronico. Alguna tonteria con el aforador. No te preocupes, lo sustituyen y listo. Salu2! Responder
eskefama Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 pues a mi se me a encendido dos veces el indicador de los calentadores (en el que el dibujo sale como un pequeño muelle en horizontal) , se me ha encendido en amarillo y pensaba hacer este finde un viaje,lleva 1.000 km rodaje perfecto no e pasado de 2.700 rpm. haber que me dicen ,espero no pagar la novata de modelo nuevo Responder
paul2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 pues a mi se me a encendido dos veces el indicador de los calentadores (en el que el dibujo sale como un pequeño muelle en horizontal) , se me ha encendido en amarillo y pensaba hacer este finde un viaje,lleva 1.000 km rodaje perfecto no e pasado de 2.700 rpm.haber que me dicen ,espero no pagar la novata de modelo nuevo Pero como se te han encendido??? Mientras circulabas???? Al arrancar el motor??? Responder
eskefama Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo arranco el coche y nada y no lleva ni un minuto andando y ya empieza a parpadear Responder
egacio Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo arranco el coche y nada y no lleva ni un minuto andando y ya empieza a parpadear Buenooooooo, que no se ná. Ya empezamos con los problemas eléctricos y acabamos de empezar. Espro que no sea nada, po tu bien y por el de todos. Responder
PIN 2.0 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bueno pues por lo visto se a jodido el cuadro asi que me tienen pedido uno. Ya oscontare algun problemilla mas que le he visto al cochecito. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.