Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, hoy iba todo trankilo a pasar la ITV de mi A4 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me la pasaban que tenia la rotula de direccion izda mal y la dcha tb algo tocada. Que deberia cambiar las 2 , al menos una para pasar la ITV. Joe y yo que ni idea de mecanica se me metio un miedo nel cuerpo cuando le preugnte si era grave y me dijoq hombre eso a lo mejor voy a girar y la rueda no gira q era muy importante. Así que esta semana q viene el coche tendrá que visitar el Taller audi. Alguien tiene idea de cuanto se tarda en reparar esto (1 dias, 2,3...) y mas o menos por cuanto me puede salir al broma de las 2 rotulas. Otra cosa q le parecio rara al del ITV q con 84000 km el coche ya tuviera mal las rotulas ¿es raro?

Bueno algo de informacion me vendria d perlas pq ni sabia casi q existia esa parte, jejeje

un saludo foreros... o mejor dicho audieros...

Publicado

No te preocupes que las rótulas caen como moscas en los A4 B5

Te puedo decir que he tenido dos A4 de esa caja, y con los dos me pasó lo mismo que a ti cuando llegué a la ITV.

En un taller independiente no te deberían de cobrar mas de 150 euros por cada rótula. Ahora, si lo llevas a la AUDI.... allí todo es posible. Si es sólo para eso no te hace falta ir a AUDI. Tampoco es que sea una reparación muy complicada, y te lo pueden hacer en cualquier otro taller

Saludos

Publicado

Cambiarlas es fácil, es una operación rápida y sencilla, el único "pero" es que luego hay que alinear la dirección. Cómpralas de competencia y si no sabes hacerlo tu, llévalo a cualquier taller.

Saludos

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.