Fer40 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Seguimos igual, he cambiado los amortiguadores por los originales pero nuevos y hacen lo mismo, No son ni guardapolvos ni mal asiento ni nada de eso. No saben que es, me quieren poner el coche como estaba y devolverme el dinero . yo no me rindo. Alguna sugerencia? Gracias Responder
Marin Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 los amortiguadores traseros donde van metidos al chasis a la parte de arriba detras de los asientos en el maletero lleva una especie de estriado y si no los pones en su posicion crujen porque se quedan pillados y bota el coche un saludo Responder
Fer40 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Te agradezco la observacion y se lo comentare, pero estan cansados de montar muelles, no creo que los hayan montado mal, aunque todo es posible. Responder
Fer40 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 He puesto unos amortiguadores Koni y ha disminuid a la mitad de ruido o sea que lo hace la mitad de veces y mas tenue. creo que se quedara asi. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.