TdiLuisB8 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 USUARIO / MOTOR / RUEDAS / CONS. A LOS 1300Km / CONS. A LOS 5000Km / ZONA / TIPO COND. / COMBUSTIBLE TdiLuisB8 / 2.0TDI multitronic / 245/40R18 / 6.6L / No he llegado / Barcelona / Normal / Ultimate diesel BP Responder
Salva Okendo Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Creo q me he ekivocado y es q el consumo este de 9-10 litros / 100 lo he estado mirando en consumo medio 1(consumo medio desde comienzo del recorrido hasta pasados 2 kilometros) q es diferente del consumo medio 2 (consumo medio para todos los recorridos) q me decis?? en el consumo medio 2 me da una media de 8 litros / 100. saludoss Responder
belenos Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Una aclaración el consumo medio 1 corresponde al viaje actual (desde que arrancas el motor mide el promedio de consumo del viaje que estas realizando en ese momento). El consumo medio 2 mide el promedio de consumo desde el último reset hecho en la pantalla del MMI. Si no has hecho ningun reset mide el promedio de consumo desde la entrega del coche. Saludos Responder
Salva Okendo Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 ok gracias belenosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.