joseluis__79 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Con tantos a5´s juntos se va a hacer necesario repartir unos pocos por la ventanilla,tengo de todas las tallas,desde perimetro de cuello 32 cm hasta 44cm. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Y los de este tipo por si hay alguien más grave: Responder
mavtibu Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Tas como una cabra!!!! :laugh: :lol2: :lol2: Responder
vanquish_gtc Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy bueno Responder
disipado Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Q grande eres. A VER SI NOS DENUNCIAN POR LESIONES GRAVES. Como lo tenemos, q quereis q aporte yo.??????? Responder
Lu_is Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 JAJA Me dais envidia los sureños, a ver cuando montamos una en la zona norte cohones! Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 JAJA Me dais envidia los sureños, a ver cuando montamos una en la zona norte cohones! pues Lu_is vente para abajo,tómatelo como unas mini-vacaciones en Sevilla(aunque sé que es un viaje bastante largo para 2días,pero te compensará) Responder
adriana5 1.8t Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 luis no e preocupes k ya prepararemos algo.ke sevilla nos cae lejos.ke tal van los faros? Responder
Lu_is Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Los faros...a ver si mañana me llega el cableado y saco un rato. Esta mañana me encontrado una nota en el limpiaparabrisas con una matricula y un tfno. ....y en la aleta trasera derecha y el paragolpes trasero y en la llanta un golpe, caguenlaput*, en 10 años de carne no me ha pasado nada y en 1 mes con el a5 toma. Mas vale que el tio ha sido legal y me ha dejado la nota. Asi q esta semana lo llevare a la audi. Sabeis cuanto cobran por pasarle el vag-com? Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ke es el vag com? Responder
mula007 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Los faros...a ver si mañana me llega el cableado y saco un rato.Esta mañana me encontrado una nota en el limpiaparabrisas con una matricula y un tfno. ....y en la aleta trasera derecha y el paragolpes trasero y en la llanta un golpe, caguenlaput*, en 10 años de carne no me ha pasado nada y en 1 mes con el a5 toma. Mas vale que el tio ha sido legal y me ha dejado la nota. Asi q esta semana lo llevare a la audi. Sabeis cuanto cobran por pasarle el vag-com? Ya se que es dificil pero deberias estar contento porque al menos han sido legales y te han dejado la matricula, te puedo asegurar por experiencia que j*de muchisimo llegar al coche, verlo asi y no saber nada de quien ha sido....la cara de tonto que se te queda es de chiste..... Lo siento Por cierto que es eso del vag-com?? Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Joseluis_79 tienes to el arte chaval...... oye ya hemos hecho oficial lo de la kedada asi que ya podeis ir dandome datos nombre apellidos de las personas que vienen, modelo del coche, telefono y nick de audisport. asi que venga señores vayan apuntandose. visita a la sierra de sevilla, karts, visita a la reserva natural del castillo de las guardas, comida cafes, cena salida nocturna habra de todoooooo. Editado 22 de Abril del 2008 por A5_BETICO Responder
disipado Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Q grandes sois, los andaluces. Me gusta me gusta el plan. Bueno dónde te doy los datos por privado????. A tu mail????. O te llamo por tlf????. S2. Responder
A5_BETICO Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Q grandes sois, los andaluces. Me gusta me gusta el plan. Bueno dónde te doy los datos por privado????. A tu mail????. O te llamo por tlf????. S2. como quieras "shurrita" Responder
Lu_is Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Los faros...a ver si mañana me llega el cableado y saco un rato.Esta mañana me encontrado una nota en el limpiaparabrisas con una matricula y un tfno. ....y en la aleta trasera derecha y el paragolpes trasero y en la llanta un golpe, caguenlaput*, en 10 años de carne no me ha pasado nada y en 1 mes con el a5 toma. Mas vale que el tio ha sido legal y me ha dejado la nota. Asi q esta semana lo llevare a la audi. Sabeis cuanto cobran por pasarle el vag-com? Ya se que es dificil pero deberias estar contento porque al menos han sido legales y te han dejado la matricula, te puedo asegurar por experiencia que j*de muchisimo llegar al coche, verlo asi y no saber nada de quien ha sido....la cara de tonto que se te queda es de chiste..... Lo siento Por cierto que es eso del vag-com?? Claro claro, despues del calenton del 1er momento , recapacitas y te sientes afortunado pq cualquier otro ni deja nota ni nada. El vag com, es un aparatito de diagnosis que reprograma las centralitas. Al cambiar los faros le tienes q "decir" al coche que pasas de halogeno a xenon, mediante unos codigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.