Sabalas Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola, ¿Alguien sabe si la tapa del maletero de un A6 avant donde se guardan los triangulos de seguridad se vende por separado? Muchas gracias... Responder
TourisT Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 si si se vende, igual que el propio pestillo,... tapa: 4B9 863 995 y el color - unos 6€ Responder
yerar Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Anda, pues no sabía que era tan barata. A mi la mía se me jodió hace tiempo y le hice una chapu. Voy a ponerla nueva. Saludos y gracias Responder
NOLELIA Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola, ¡Que coincidencia!, a mi lo que se me ha fastidiado es el pestillo, si me podeis pasar la referencia, estaria muy agradecido, estaba apunto de hacer una ñapa, gracias y saludos Responder
TourisT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 mando: 4B9 867 799 pestillo: 4B9 867 899 para ver todas las piezas basta con bajarse el ETKA, enlaces en el foro de software Responder
yerar Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola Tourist, A mi me tuvieron que echar un maleficio con el software del grupo VAG porque no consigo que me funcione ninguno. El ETKA me pide una extraña resolución que no tengo. Me he bajado ya dos o tres versiones y nada.El ETOS me estuvo funcionando un tiempo y de repente petó y nunca mas se supo.Del ELSA mejor ni hablo porque me cabreo. P.D. ¿Cómo configuraste tú el ETKA? Saludos Responder
TourisT Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 puff ya no me acuerdo, seguí las instrucciones y pregunté alguna duda en el foro de software se que para ver las imágenes tienes que tener instalado el svg viewer o algo así los que quieran los enlaces para la mula de la última versión, que me lo digan y se lo mando por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.