M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola amigos. Resulta que ayer el forero Rocco me conseguió una sonda de temp. para ir tirando hasta que llegue el de la CASA. Y resulta que hoy cuando he ido a desmontarla me he encontrado que dentro de todo el capuchón que cubre la clavija y los contactos estaba lleno de anticongelante (pegajoso). Y he pensado: "...ya está, se esta derivando y por eso me pita falta de agua/alta temp. de vez en cuando y no me marca bien la aguja..." Pero antes pienso "...pero si la sonda de Rocco no tiene una marca para conectar bien o al revés la clavija y la cambio? cómo sé si la he enchufado bien?..." Y ya lo último ha sido cuando he visto mi enchufe medio jodido con tres pines y ha resultado que de repente al tocarlo se ha desecho! Así pués me gustaría saber cómo va el cableado de esa clavija y cómo funciona la sonda. En estos momentos he secado y echado 3en1 dieléctrico y creo que he conectado bien las clemas/fastón (sueltas de la clavija), pero resulta que he visto un cable cortado sin fastón, el 4º cable del 4º conector de la sonda Lagarto comentó que las sondas/sensores de hoy bienen solo con 3 fastón así que no sé para qué c*** sería ese cable. DIOSSSS no tengo la más mínima idea de cómo va conectado! He puesto comocreo que estaban en la clema antes de desintegrarse y he puesto el contacto. el clima me marca 57º y la aguja a subido hasta los 50º así que creo que algo he hecho. Si suelto el cable marrón de la (antigua) clema la aguja cae pero me encuentro con otros dos cables, verde/amarillo y verde/amarillo pálido (será crema?) que no sé si son para la luz de temp del cuadro y el ventilador Y tampoco sé si los he conectado OK!! SU put* MADRE!! A ver si me podeis ayudar PD: hay un S4 en pelotas al lado de mi taller, tal vez me pase el lunes y le corte TODA la clema y a correr. Responder
wastegate Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ya te has mirado en la documentacion tecnica especial a ver si sale algo ??? Responder
ferni308 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 cortale la clema al s4 y te ahorras tiempo :crying_anim: se deshace porque el anticongelante se la come a rafa tambien se la tuve que arreglar tenia comidos los fastoms la clema tiene una posicion sino no entra un saludo Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola amigos.Resulta que ayer el forero Rocco me conseguió una sonda de temp. para ir tirando hasta que llegue el de la CASA. Y resulta que hoy cuando he ido a desmontarla me he encontrado que dentro de todo el capuchón que cubre la clavija y los contactos estaba lleno de anticongelante (pegajoso). Y he pensado: "...ya está, se esta derivando y por eso me pita falta de agua/alta temp. de vez en cuando y no me marca bien la aguja..." Pero antes pienso "...pero si la sonda de Rocco no tiene una marca para conectar bien o al revés la clavija y la cambio? cómo sé si la he enchufado bien?..." Y ya lo último ha sido cuando he visto mi enchufe medio jodido con tres pines y ha resultado que de repente al tocarlo se ha desecho! Así pués me gustaría saber cómo va el cableado de esa clavija y cómo funciona la sonda. En estos momentos he secado y echado 3en1 dieléctrico y creo que he conectado bien las clemas/fastón (sueltas de la clavija), pero resulta que he visto un cable cortado sin fastón, el 4º cable del 4º conector de la sonda Lagarto comentó que las sondas/sensores de hoy bienen solo con 3 fastón así que no sé para qué c*** sería ese cable. DIOSSSS no tengo la más mínima idea de cómo va conectado! He puesto comocreo que estaban en la clema antes de desintegrarse y he puesto el contacto. el clima me marca 57º y la aguja a subido hasta los 50º así que creo que algo he hecho. Si suelto el cable marrón de la (antigua) clema la aguja cae pero me encuentro con otros dos cables, verde/amarillo y verde/amarillo pálido (será crema?) que no sé si son para la luz de temp del cuadro y el ventilador Y tampoco sé si los he conectado OK!! SU put* MADRE!! A ver si me podeis ayudar PD: hay un S4 en pelotas al lado de mi taller, tal vez me pase el lunes y le corte TODA la clema y a correr. Tio. Sacale el portamatriculas ya de paso Responder
200T Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Hola amigos.Resulta que ayer el forero Rocco me conseguió una sonda de temp. para ir tirando hasta que llegue el de la CASA. Y resulta que hoy cuando he ido a desmontarla me he encontrado que dentro de todo el capuchón que cubre la clavija y los contactos estaba lleno de anticongelante (pegajoso). Y he pensado: "...ya está, se esta derivando y por eso me pita falta de agua/alta temp. de vez en cuando y no me marca bien la aguja..." Pero antes pienso "...pero si la sonda de Rocco no tiene una marca para conectar bien o al revés la clavija y la cambio? cómo sé si la he enchufado bien?..." Y ya lo último ha sido cuando he visto mi enchufe medio jodido con tres pines y ha resultado que de repente al tocarlo se ha desecho! Así pués me gustaría saber cómo va el cableado de esa clavija y cómo funciona la sonda. En estos momentos he secado y echado 3en1 dieléctrico y creo que he conectado bien las clemas/fastón (sueltas de la clavija), pero resulta que he visto un cable cortado sin fastón, el 4º cable del 4º conector de la sonda Lagarto comentó que las sondas/sensores de hoy bienen solo con 3 fastón así que no sé para qué c*** sería ese cable. DIOSSSS no tengo la más mínima idea de cómo va conectado! He puesto comocreo que estaban en la clema antes de desintegrarse y he puesto el contacto. el clima me marca 57º y la aguja a subido hasta los 50º así que creo que algo he hecho. Si suelto el cable marrón de la (antigua) clema la aguja cae pero me encuentro con otros dos cables, verde/amarillo y verde/amarillo pálido (será crema?) que no sé si son para la luz de temp del cuadro y el ventilador Y tampoco sé si los he conectado OK!! SU put* MADRE!! A ver si me podeis ayudar PD: hay un S4 en pelotas al lado de mi taller, tal vez me pase el lunes y le corte TODA la clema y a correr. Tio. Sacale el portamatriculas ya de paso M. El sensor de temperatura gordo viene hace tiempo con 3 pines, el 4º PIN de origen es un cable de masa, que en los nuevos de 3 viene la masa incorporada a uno de los 3......o algo asi. El caso es que viene con 3 y el de masa no lo enchufas... edito para comentar de cabeza: los 3 cables restantes son, uno para el reloj del cuadro, el otro para la ECU ( input de temperatura para regular presión de trubo) y el tercero para lucecita roja del cuadro...nada para el radiador.... Lo mismo por el color de los cables y código relacionado podrás saber cual es, y dejarlo sin enchufar el que sea de masa.....siento no poder dar más detalles... Saludos y suerte Editado 20 de Abril del 2008 por 200T Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola amigos.Resulta que ayer el forero Rocco me conseguió una sonda de temp. para ir tirando hasta que llegue el de la CASA. Y resulta que hoy cuando he ido a desmontarla me he encontrado que dentro de todo el capuchón que cubre la clavija y los contactos estaba lleno de anticongelante (pegajoso). Y he pensado: "...ya está, se esta derivando y por eso me pita falta de agua/alta temp. de vez en cuando y no me marca bien la aguja..." Pero antes pienso "...pero si la sonda de Rocco no tiene una marca para conectar bien o al revés la clavija y la cambio? cómo sé si la he enchufado bien?..." Y ya lo último ha sido cuando he visto mi enchufe medio jodido con tres pines y ha resultado que de repente al tocarlo se ha desecho! Así pués me gustaría saber cómo va el cableado de esa clavija y cómo funciona la sonda. En estos momentos he secado y echado 3en1 dieléctrico y creo que he conectado bien las clemas/fastón (sueltas de la clavija), pero resulta que he visto un cable cortado sin fastón, el 4º cable del 4º conector de la sonda Lagarto comentó que las sondas/sensores de hoy bienen solo con 3 fastón así que no sé para qué c*** sería ese cable. DIOSSSS no tengo la más mínima idea de cómo va conectado! He puesto comocreo que estaban en la clema antes de desintegrarse y he puesto el contacto. el clima me marca 57º y la aguja a subido hasta los 50º así que creo que algo he hecho. Si suelto el cable marrón de la (antigua) clema la aguja cae pero me encuentro con otros dos cables, verde/amarillo y verde/amarillo pálido (será crema?) que no sé si son para la luz de temp del cuadro y el ventilador Y tampoco sé si los he conectado OK!! SU put* MADRE!! A ver si me podeis ayudar PD: hay un S4 en pelotas al lado de mi taller, tal vez me pase el lunes y le corte TODA la clema y a correr. Tio. Sacale el portamatriculas ya de paso M. El sensor de temperatura gordo viene hace tiempo con 3 pines, el 4º PIN de origen es un cable de masa, que en los nuevos de 3 viene la masa incorporada a uno de los 3......o algo asi. El caso es que viene con 3 y el de masa no lo enchufas... edito para comentar de cabeza: los 3 cables restantes son, uno para el reloj del cuadro, el otro para la ECU ( input de temperatura para regular presión de trubo) y el tercero para lucecita roja del cuadro...nada para el radiador.... Lo mismo por el color de los cables y código relacionado podrás saber cual es, y dejarlo sin enchufar el que sea de masa.....siento no poder dar más detalles... Saludos y suerte Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 M. El sensor de temperatura gordo viene hace tiempo con 3 pines, el 4º PIN de origen es un cable de masa, que en los nuevos de 3 viene la masa incorporada a uno de los 3......o algo asi. El caso es que viene con 3 y el de masa no lo enchufas...edito para comentar de cabeza: los 3 cables restantes son, uno para el reloj del cuadro, el otro para la ECU ( input de temperatura para regular presión de trubo) y el tercero para lucecita roja del cuadro...nada para el radiador.... Lo mismo por el color de los cables y código relacionado podrás saber cual es, y dejarlo sin enchufar el que sea de masa.....siento no poder dar más detalles... Saludos y suerte Por eso me entraba en limp una y otra vez Ayer encontré una clavija de un Audi 100 5cil TDI. Creo que los cables coinciden. Ahora el problema es la imposibilidad de sacar el put* sensor. Me estoy quedando sin espalda... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Algunos nacen con estrella y otros estrellados. Antes lo sabía, pero ahora lo corroboro. Resulta que he conseguido soltar mi sensor ya de por sí magullado. jod**, no podía ni hacerlo girar un pelín; todas las llaves patinaban etc. Al final con una especial lo he conseguido. Y he cojido el sensor de Rocco y nada más sacar el mio, ese para adentro. Luego lo enrosco, empalmo los cables de la clema del desguace y a probar. ESO ES LO QUE HE PENSADO YA QUE NADA MÁS APRETAR EL SENSOR, SE HA PARTIDO Ahora estoy en mi taller esperando a que se enfrie el coche y planeando cómo desmontar la tubería metálica donde va el sensor del clima y este; para intentar roscar un tornillo y sacarlo o perforarlo con una broquita y destruirlo. jod** ESTO NO ES NORMAL!! El martes me voy a Madrid y me da que tendré que ir en otro coche. Sin sensor sin...m****!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod**! Desisto!! He desmontado la rampa de inyección para poder acceder bien a los tornillos del tubo metálico ese y resulta que ahora veo que tiene una tubería hacía el radiador auxiliar, y no le puedo soltar la brida para tenerlo en mis manos! Me hes imposible. Lo dejo. Voy a llamar a la grúa y que se lo lleven. A ver si el meca desmonta la tubería, es capaz de sacar el cacho de sensor y ponemos el nuevo cuando llegue (el martes en principio). Mientras espero tal vez, y solo tal vez ya que llevo una racha queeeee, me dé por empalmar la clavija del sensor de temp. Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod**! Desisto!! He desmontado la rampa de inyección para poder acceder bien a los tornillos del tubo metálico ese y resulta que ahora veo que tiene una tubería hacía el radiador auxiliar, y no le puedo soltar la brida para tenerlo en mis manos! Me hes imposible. Lo dejo. Voy a llamar a la grúa y que se lo lleven. A ver si el meca desmonta la tubería, es capaz de sacar el cacho de sensor y ponemos el nuevo cuando llegue (el martes en principio). Mientras espero tal vez, y solo tal vez ya que llevo una racha queeeee, me dé por empalmar la clavija del sensor de temp. Aritz joer. ese sensor eta gafado. Ponlo nuevo y olvidate del problema. Responder
200turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod**, si que tienes mala suerte. Paciencia con el coche. Me decia un amiguete: "si algo tiene solucion, ¿para que preocuparse?, y si no tiene solucion, ¿para que preocuparse?". Pos eso, paciencia y a ver si el martes esta todo arreglado. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Tal vez y solo tal vez, si el martes está la pieza para la mañana, pueda salir disparado para Madrid. Responder
200turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mientras lo tengas bien del todo para el 17 de mayo............con eso nos conformamos los foreros, jejejeje, que no puedes faltar. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Tal vez y solo tal vez, si el martes está la pieza para la mañana, pueda salir disparado para Madrid. joer mira que tienes mala suerte con las piezas no sera que te pasas apretando no? para la quedada de madrid me parece que no va con un s2 ira con un avion a ras de suelo un saludo Responder
juanra_911 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Vaya put*da gordon...Si es la Ley de Murphy, en estos coches con años, a veces las cosas aunque a priori parezcan fáciles, se complican de forma acojonante. Un saludo y a la tercera vá la vencida ;-) Responder
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